CADAVER comparte vídeo para el nuevo single “Years Of Nothing”

De regreso con una venganza y empeñados en la destrucción, los death metallers noruegos, CADAVER, están de vuelta en el negocio y listos para reinar. “Edder & Bile“, el primer largo de la nueva encarnación de esta banda de la visión original y extrema del metal de Anders Odden, se lanzó al mundo en noviembre de 2020 a través de Nuclear Blast Records.

La banda lanza el vídeo de “Years Of Nothing“, que se puede ver a continuación.

Anders Odden comenta:

“El lanzamiento de ‘Years Of Nothing‘ simboliza los 2 años que hemos pasado con el fin del mundo más aburrido de la historia. También es el último vídeo con estilo Covid-19 que haremos. Cuando el mundo Los músicos cerrados comenzaron a tocar en todos los continentes y a hacer estos vídeos en pantalla dividida desde su estudio. Así es exactamente como lo hicimos. Escribir este comentario en una gira con shows con entradas agotadas con MAYHEM en este momento se siente genial. Que la pandemia haya quedado atrás”.

Edder & Bile” fue producido por la banda y Adair Daufembach, quien también se encargó de la ingeniería. El álbum fue grabado y mezclado en Northwood Sound Studios en Hollywood, CA. El álbum presenta cameos vocales de los íconos del death metal Kam Lee (Massacre) y Jeff Becerra (Possessed) asegurando que este aplastante renacimiento tenga credenciales underground de sobra. La foto de la obra de arte fue tomada por Hannah Verbeuren y el diseño fue creado por Justin Bartlett.

Compre o escuche “Edder & Bileaquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.