VOLA ha anunciado su primer lanzamiento en vivo, “Live From The Pool”

El cuarteto danés-sueco VOLA ha anunciado su primer lanzamiento en vivo, “Live From The Pool“. Se lanzará el 1 de abril a través de Mascot Records / Mascot Label Group y estará disponible en CD+Blu-ray, vinilo verde menta y digitalmente. Mira las impresionantes actuaciones de “Straight Lines” y “Inside Your Fur” a continuación.

En septiembre de 2021, VOLA realizó un espectáculo íntimo en un impresionante escenario en vivo. “Live From The Pool” tuvo lugar en la piscina del campamento militar abandonado de Auderød en el norte de Zelanda, cerca de Copenhague, Dinamarca. Diseñado por el arquitecto de fama mundial Henning Larsen, este edificio desaparecido se ha convertido en parte del parque natural de Auderød. Un lugar donde la naturaleza se encuentra con los misterios de una base militar que alguna vez existió, lista para ser explorada.

Creando una experiencia única, la música de fusión de géneros de las bandas colabora con el visionario colectivo de artistas audiovisuales daneses Vertigo, donde la luz, la naturaleza, la música y el hormigón se encuentran.

Hablando sobre el espectáculo, Nicolai Mogensen dice:

“La idea de ‘Live From The Pool‘ se concibió en un momento en el que era particularmente difícil ser una banda con una base de fans internacional. Debido a la pandemia de Covid-19, hacer shows en vivo y girar era prácticamente imposible, nos vimos obligados a pensar cuidadosa y creativamente sobre cómo llegar a nuestros oyentes de nuevas maneras. Queríamos hacer algo espectacular que no pareciera un compromiso, y con mucha ayuda de personas talentosas, creemos que lo logramos. en la creación de una experiencia de concierto en línea fuera de lo común”.

Continúa:

“‘Live From The Pool‘ es la producción más grande que jamás hayamos hecho como banda, y fue muy emocionante para nosotros trabajar con una configuración tan amplia. Filmamos todo el concierto, presentando tanto a los nuevos como a los antiguos. material, en una piscina cubierta abandonada con cinco cámaras y un dron, el escenario iluminado por una hermosa instalación de luces, hecha a medida para este espectáculo por el colectivo de artistas audiovisuales daneses Vertigo“.

El espectáculo presenta actuaciones increíbles de su catálogo anterior, que incluyen “Alien Shivers“, “Stray The Skies“, “Whaler“, “Ghosts“, así como canciones de su último álbum “Witness“. Los fanáticos fuera de Dinamarca pueden escuchar nuevas canciones como “Straight Lines“, “These Black Claws“, “Head Mounted Sideways” y más en vivo por primera vez.

Tracklist:

  1. 24 Light-Years
  2. Alien Shivers
  3. Head Mounted Sideways
  4. Straight Lines
  5. Ruby Pool
  6. Owls
  7. These Black Claws ft. SHAHMEN
  8. Gutter Moon (October Session)
  9. Ghosts
  10. Smartfriend
  11. Whaler
  12. Inside Your Fur
  13. Stray The Skies

VOLA son Asger Mygind (voz/guitarra), Martin Werner (teclas), Nicolai Mogensen (bajo) y Adam Janzi (batería).

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.