LIVLØS revela el vídeo en vivo oficial de “Serpentine Supremacy”

Después del exitoso lanzamiento del álbum “And Then There Were None” en 2021, demostrando que LIVLØS es uno de los actos emergentes más emocionantes del death metal melódico, la banda vuelve a sonar con el lanzamiento del vídeo en vivo oficial “Serpentine Supremacy“, filmado en su show de lanzamiento de “And Then There Were None” en octubre de 2021 en Pumpehuset de Copenhague, Dinamarca.

LIVLØS sobre “Serpentine Supremacy“:

“Lo pasamos tan bien tocando el show de lanzamiento de nuestro nuevo álbum, ¡que tuvimos que compartirlo con todos ustedes! ¡Combinar esas tomas con nuestra feroz ‘Serpentine Supremacy‘ de 3 minutos parecía la elección obvia para llevar la intensidad de esa noche a la pantalla grande!”.

Mira el vídeo de “Serpentine SupremacyAQUÍ:

En su último álbum, “And Then There Were None“, LIVLØS está audiblemente en la cima de su juego: rasgando escrupulosamente nueve pistas ajustadas y duras, la banda no toma atajos mientras mantiene un estilo dinámico de composición que mantiene a los oyentes alerta en todo momento, el tiempo de ejecución del álbum. El tema que abre el álbum y el título, “And Then There Were None“, marca el ritmo con voces punzantes y riffs de death metal furiosos, que conducen a coros dramáticos y solos de guitarra que muestran el talento increíblemente multifacético de LIVLØS desde el principio. Solo en muy raras ocasiones la banda les dará a los oyentes tiempo para respirar, como en el intermedio acústico “Kistefjael” o el pisoteo lento “The Purest Black“, que termina la experiencia del álbum de “And Then There Were None” de una manera épica y triunfante. Canciones como “Seize The Night” son representaciones impresionantes del amplio rango vocal del cantante Niklas Lykke, que van desde secciones profundas y guturales hasta agudas y penetrantes.

Excelentemente mezclado por Jacob Bredahl (ex-Hatesphere) y masterizado por Brad Boatright (conocido por su trabajo con Obituary, Nails y Torche entre otros), “And Then There Were None” es una muestra excepcional del enfoque seguro y moderno de LIVLØS hacia el death metal melódico, meticulosamente ejecutado de principio a fin, revelando más de lo que tiene para ofrecer con cada escucha. ¡LIVLØS demuestra que están aquí para quedarse con “And Then There Were None“!.

Arte del álbum por Mariusz Lewandowski.

Obtenga su copia de “And Then There Were NoneAHORA:

And Then There Were None” tracklist:

  1. And Then There Were None
  2. Serpentine Supremacy
  3. Mortal Severance
  4. Pallbearer
  5. Kistefjael
  6. Drenched in Turmoil
  7. Seize the Night
  8. Gallows
  9. The Purest Black

LIVLØS son:
Niklas Lykke – voz
Franz Aleksander Posch – guitarra
Kenneth Breinbjerg – guitarra
Thomas Dannemand Jensen – batería
Søren Frambo – bajo

(Foto – Nikolaj Bransholm)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.