VIO-LENCE han publicado un lyric vídeo para la primera canción en 29 años, “Flesh From Bone”

Los thrashers de la bay-area, VIO-LENCE, han regresado con “Flesh From Bone“, su primera canción en 29 años. La canción proviene de su próximo EP, “Let The World Burn“, su primer lanzamiento original desde “Nothing To Gain” de 1993. La colección de cinco canciones estará disponible en todo el mundo el 4 de marzo a través de Metal Blade Records. Mira el lyric vídeo de “Flesh From Bone” a continuación.

“Esta es la primera canción de VIO-LENCE que escribí en cerca de 30 años”, admite el guitarrista fundador Phil Demmel. “Quería mantener intactas algunas de esas primeras cualidades de ‘Eternal Nightmare‘ (álbum debut, 1988), pero infundir mucho de lo que he seleccionado en mi arsenal de composición durante décadas. ‘Flesh From Bone‘ tiene los riffs frenéticos las compensaciones en solitario que son bastante de la vieja escuela, y también estoy usando mis influencias en la manga con algunos riffs inspirados en Exodus y Slayer“.

El líder Sean Killian agrega:

“‘Flesh From Bone‘ refleja el verdadero sufrimiento del hombre durante la edad oscura de la historia. Las leyes y reglas de personas como Vlad el Empalador no debían romperse, si lo hicieras, tu sentencia sería empalado, o peor. Morir en la batalla era sufrir”.

“Durante 34 años, una creación llamada ‘Eternal Nightmare‘ ha creado recuerdos para personas de todo el mundo. Ahora es el momento de crear nuevos recuerdos en 2022″, lamenta Killian. “Estoy muy orgulloso de la nueva música que creamos, y somos afortunados de haber trabajado con gente muy creativa. Nada demasiado pulido aquí, a menos que los fragmentos de vidrio y las cuchillas de afeitar rotas sean lo que consideres pulido. Me encanta crear y ¡Esperamos que les explote la cabeza cuando escuchen el nuevo VIO-LENCE!”.

Completando las filas de la banda en “Let The World Burn” junto a Demmel y Killian están el baterista original Perry Strickland, el exguitarrista de Overkill Bobby Gustafson y el exbajista de Fear Factory Christian Olde Wolbers. “Let the World Burn” se grabó con Juan Urteaga en Trident Studios (Testament, Machine Head, Exodus), con la mezcla a cargo de Tue Madsen (The Haunted, Meshuggah) y el ingeniero ganador del premio Grammy Ted Jensen (Alice In Chains, Deftones, Pantera).

Let The World Burn” tracklisting:

“Flesh From Bone”
“Screaming Always”
“Upon Their Cross”
“Gato Negro”
“Let The World Burn”

Stream ahora y compre los siguientes formatos en Metal Blade Records, aquí:

  • Digipak-CD
  • Naranja/rojo jaspeado (exclusivo de EE. UU.)
  • Vinilo negro de 180 g (exclusivo de la UE)
  • Carmesí jaspeado (exclusivo de la UE – limitado a 400)
  • Firefly glow veteado (exclusivo de la UE – limitado a 300)
  • Deep violet jaspeado (exclusivo de la UE – limitado a 200)
  • Marrón ocre jaspeado (exclusivo de la UE – limitado a 200)
  • Todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.