THE UGLY KINGS estrenan vídeo para”Strange, Strange Times”

El 13 de agosto verá a los roceros alternativos con sede en Australia, THE UGLY KINGS, lanzar su nuevo álbum, “Strange, Strange Times“, a través de Napalm Records.

THE UGLY KINGS puede canalizar el sabor de grupos como Queens Of The Stone Age y Danzig, pero su distintiva y revitalizante infusión de energía oscura es evidente al tiempo que conserva un control nítido e introspectivo con un lirismo inteligente, riffs adictivos, melodías pegadizas y un poder pesado sabor a blues. Después de “Darkness Is My Home” de 2018, que fue alabado por la prensa musical mundial tras su lanzamiento, con “Strange, Strange Times“, el cuarteto está listo para llamar la atención y continúa infundiendo su premonitorio alt-rock con blues ennegrecido y un toque punk áspero.

Después de sencillos lanzados anteriormente como el himno pegadizo pero con infusión de punk “Technodrone” y el destacado blues rock “The Devil Comes With A Smile“, hoy el cuarteto australiano ha compartido un nuevo vídeo. El furioso “Strange, Strange Times” pasa de 0 a 60 al comienzo de sus cinco minutos y medio antes de que el líder Russell Clark devuelva al oyente a la tierra con sus siniestros cánticos de ignorancia dichosa al estilo de Jim Morrison caos implacable.

“‘Strange, Strange Times‘ trata sobre la ansiedad”, comenta la banda. “El mundo parece volverse más y más extraño cada año y estamos cada vez más en contacto con todo lo que está sucediendo en la tierra a medida que sucede. Es imposible de procesar y de encontrarle sentido. ‘Strange, Strange Times‘ es el zumbido que todos llevamos todos los días, la picazón en la espalda que no podemos rascar, es el primer corte en mil cortes. Respire hondo, cierre los ojos y cuente hasta diez”.

Cada canción del nuevo álbum de la banda trata sobre un estado mental diferente en este extraño, extraño momento. Tanto lírica como musicalmente, ¡THE UGLY KINGS han creado un viaje cautivador y apasionante! En una escena en la que el rock n ‘roll inspirado, angustiado y libre de trucos es cada vez más difícil de conseguir, “Strange, Strange Times” es un soplo de aire bienvenido, pero extraño, extraño…

Strange, Strange Times” tracklisting:

“Strange, Strange Times”
“Technodrone”
“Do You Feel Like You’re Paranoid?”
“In The Shadows”
“Last Man Left Alive”
“Lawman”
“Electric Lady (My Kryptonite)”
“The Devil Comes With A Smile”
“Mr. Hyde”
“Another Fucking Day”

Strange, Strange Times” estará disponible en Norteamérica en los siguientes formatos:

  • CD Digipack
  • 1LP Gatefold Negro
  • 1 LP Gatefold amarillo transparente con mármol rojo (solo pedido por correo de napalm, limitado a 100)
  • 1 LP Gatefold Rose Gold (solo pedido por correo de Napalm – limitado a 200)
  • Álbum digital

Pre-ordena “Strange, Strange Times” aquí.

THE UGLY KINGS son:
Christos Athanasias – guitarra
Nicolas Dumont – bajo
Joel Martin – batería
Russell Clark – voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.