SUPREME UNBEING lanza el sencillo y vídeo “Face Of Evil”

SUPREME UNBEING es una misteriosa banda de metal de 5 integrantes dirigida por el vocalista / profeta Zac Red, con sus compañeros profetas D.Vine (guitarra principal), D.Sciple (guitarra rítmica), Unknown (bajo) y Al Mytee (batería). Aunque la banda se transformó recientemente de personajes animados en entidades reales de carne y hueso, su impacto se ha sentido en el dominio físico desde el lanzamiento (octubre de 2020) de su álbum debut “Enter Reality“.

Con una gran demanda, SUPREME UNBEING ha lanzado el primer sencillo, desalentador y siniestro, “Face Of Evil“, de su próximo segundo álbum de larga duración, “Enduring Physicality” (que se lanzará el 5.5.22). SUPREME UNBEING ve sus canciones como mensajes importantes para la gente de la Tierra y, una vez más, tiene un mensaje importante para compartir a través de la canción.

“Esta canción trata sobre reyes autoproclamados, tiranos, líderes sociales … y tus amigos. Ya sea que tengas tu propia agenda de vida o no, te manipularán y te robarán tu libre albedrío para obtener lo que quieren con su, como dice la canción, ‘Face Of Evil‘ en constante cambio. Los seres humanos somos de naturaleza dual, no hay nada de qué avergonzarse, todos tenemos un lado bueno y un lado malo, qué lado y rostro decidas mostrar en un momento dado es tuyo para equilibrar cuidadosamente en este gran escenario. ¿Cómo quieres que te recuerden?”, Dice Zac Red.

No se sabe mucho sobre la gente detrás de la banda, pero sus vídeos animados para los sencillos “I’ll Never Make It” y “Animals” han tenido un gran éxito, dejando a las bandas que lo siguen esperando el mismo tipo de presencia visual en su nuevo vídeo. para “Face Of Evil“, que también se estrenó hoy, con el actor sueco Dragomir Mrsic (conocido por “Snabba Cash” y “Edge Of Tomorrow“, donde coprotagonizó Tom Cruise).

“Cuando la banda me pidió que hiciera el papel principal en su vídeo, acepté de inmediato, los mensajes de la banda son demasiado importantes para ignorarlos. Además, mis cejas malvadas de aspecto natural me hicieron sentir como en casa con el personaje del vídeo”, dice Dragomir Mrsic.

Mezclado y masterizado por Sebastian “Seeb” Levermann, cantante y guitarrista del grupo de metal alemán Orden Ogan, la pista está disponible hoy en Spotify, Apple Music, Deezer y todos los principales servicios de streaming.

“Una sonrisa siempre está ahí para recibirnos. Una sonrisa siempre ocultará la verdad”, concluye Zac Red de SUPREME UNBEING.

Escuche aquí y vea el vídeo a continuación:

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.