RED FANG elogiado por HIGH ON FIRE, YOB, LORD DYING y más en el vídeo “Rabbits In Hives”

RED FANG lo ha vuelto a hacer. Celebrando la temporada espeluznante, los cuatro miembros de la banda marcan su “desaparición” de la única manera que saben, a través de uno de los vídeos más inteligentes del año. Mira “Rabbit in Hives” a continuación.

“Cuando me presenté en el rodaje del funeral, no tenía idea de que todas estas luminarias del rock del noroeste del Pacífico estarían prodigando elogios tan sinceros sobre el cadáver de nuestra banda. Fue un honor por decir lo menos. ¡Es bueno saber que cuando nuestro número aumente nos extrañaremos!”, Dijo Bryan Giles del vídeo dirigido por Ansel Wallenfang. Wallenfang también dirigió el vídeo “Why” de la banda, que documenta la triste historia de la mascota de la pizzería Arnie Von Party.

La comunidad de música heavy de Portland aparece con fuerza en el clip de cinco minutos. Los invitados incluyen miembros de High On Fire, Yob, Ils, Gaytheist, Lord Dying y Danger Ehren. Bend, Ore.’s Boneyard Beer proporciona la bebida mágica y revitalizante que asegura el futuro de RED FANG en el nuevo año.

Arrows“, el primer álbum de la banda con sede en Portland en cinco años y el quinto álbum en general, llegó en junio. Los pedidos físicos están disponibles a través de la tienda web de Relapse aquí, mientras que las descargas digitales y los enlaces de transmisión se pueden encontrar aquí.

Portada del álbum “Arrows“, obra de arte de Orion Landau.

Tracklisting:

“Take It Back”
“Unreal Estate”
“Arrows”
“My Disaster”
“Two High”
“Anodyne”
“Interop-Mod”
“Fonzi Scheme”
“Days Collide”
“Rabbits In Hive”
“Why”
“Dr. Owl”
“Funeral Coach”

RED FANG es:
Aaron Beam (bajo / voz / guitarra / teclados)
Bryan Giles (guitarra / voz),
John Sherman (batería)
David Sullivan (guitarras)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.