SOJOURNER lanza vídeo de canto vocal para la nueva canción “Relics of the Natural Realm”

¡La simbiosis melancólica del black metal SOJOURNER allana el camino para otro próximo capítulo innegablemente impresionante con su nueva oferta excepcional, el LP especial, “Perennial“, que se lanzará digitalmente y como una edición de vinilo de marfil estrictamente limitada hoy!.

Con dos canciones en total, presenta por primera vez a la nueva vocalista Lucia Amelia Emmanueli. Como ningún otro, SOJOURNER cautiva al oyente al combinar duras influencias de black metal e interludios de folk instrumental con paisajes sonoros atmosféricos, mientras pinta una imagen de naturaleza inexplorada junto a un viaje interminable hacia el horizonte.

El compositor y músico Mike Lamb dice:

“Cuando me acerqué a la composición de este mini EP, quería hacer algo especial que abarcara tanto dónde comenzamos como dónde estamos hoy, porque aunque hemos crecido y cambiado en los últimos 6 años, todavía tenemos la misma pasión y visión por la banda que nos unió inicialmente. Me acerqué tanto a la composición como a la grabación de este EP de la misma manera que lo hice en ‘Empires of Ash‘ y ‘The Shadowed Road‘, incluso hasta volver a grabar todos los instrumentos en Nueva Zelanda por primera vez, tiempo desde que comenzamos, en la misma sala donde escribí ‘Heritage of the Natural Realm‘ en 2015″.

También parecía un momento apropiado para hacer algo que se sentaba en algún lugar entre una reinterpretación de ‘Heritage…‘ y una especie de secuela de la segunda pista del EP, ‘Relics of the Natural Realm‘, trayendo nuestro círculo completo de inicios de 2015 a dónde estamos ahora y la banda en la que nos hemos convertido en 2021. Esto se refleja en la portada, nuevamente por nuestro buen amigo Jordan Grimmer, quien hizo la portada original de ‘Empires of Ash‘, mostrando la reunión de SOJOURNER tanto en el pasado como en el presente. No podríamos estar más felices con nuestros nuevos miembros increíblemente talentosos, quienes realizaron actuaciones vocales absolutamente hermosas, y estamos muy entusiasmados con el brillante futuro que le espera a la banda “.

Déjate atrapar por esta belleza sónica única y pide “PerennialAQUÍ:

Perennial” tracklist:

  1. Perennial
  2. Relics of the Natural Realm

Perennial viene junto con el impresionante himno “Relics of the Natural Realm“, una secuela de la primera canción de la banda, “Heritage of the Natural Realm“, que captura la identidad de la naturaleza en hermosas melodías y voces encantadoras.

A lo largo de su lirismo significativo, estallando con los intensos gruñidos de Emilio Crespo mientras se lleva a cabo a través de la voz etérea de la nueva vocalista Lucia Amelia Emmanueli, SOJOURNER alcanza lo más íntimo del alma, dejando un impacto duradero. Con el color de su propia y única identidad musical, y cada nota de esta progresión excepcional creada por el genio de la composición de canciones Mike Lamb, las seis piezas están listas para escribir otro capítulo en su maravilloso libro de relatos atmosféricos de black metal.

Emilio Crespo afirma:

“‘Reliquias del reino natural’ es simbólica como una especie de epílogo de ‘Heritage of the Natural Realm‘. Siendo esta última nuestra primera canción y el comienzo para nosotros, esta nueva secuela marca un nuevo comienzo para la banda. ¡Uno por el que estamos súper emocionados!”.

Mire el nuevo video de canto vocal de “Relics of the Natural RealmAHORA:

Perennial” estará disponible en los siguientes formatos:
-1 LP Ivory Vinyl (estrictamente limitado a 300 copias en todo el mundo)
-Digital Single

SOJOURNER son:
Emilio Crespo – Voz
Lucia Amelia Emmanueli – Voz
Mike Lamb – Guitarras, piano, sintetizador / teclados
Tom O’Dell – Guitarra, coros
Riccardo Floridia – Batería
Scotty Lodge – Bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.