DaveFreeze 🇨🇱 estrena un single conmovedor.

Por: Josias

El proyecto Prog Metal del chileno DaveFreeze, estrenó el 19 de mayo del 2021 el single “Death Of My Inner Child”. Un tema emotivo lleno de sentimientos encontrados y muy personal para el artista. Recordemos que DaveFreeze lanzó su segundo disco de estudio “The Astronaut” el 21 de Agosto del 2020 a través de sus plataformas, y llego al Puesto # 5 del Top 50 Latinoamericano de nuestra Webzine.

Muy contento de anunciar nuevo single “Death Of My Inner Child”. Como bien dice su título, “Muerte de mi niño interno”, enfocada en el sentimiento de haberse convertido en adulto, teniendo que matar a ese niño interno para sobrevivir. Además, evoca el sentimiento de que todo el mundo sabe lo que tienes que hacer, pero nadie te dice como realmente se hace. En un mundo donde todos tienen que dar consejos, se nos olvida a veces solo necesitamos ser escuchados. “Amate a ti mismo”, “Lucha por tus sueños”, “No estés triste” son frases que solo terminan haciéndote sentir más solo y te hacen cuestionar tu capacidad para lograr lo que, aparentemente, los demás logran; casarse, el auto, la casa, etc. Esta canción me permitió conectar con recuerdos dulces del pasado, donde a veces, solo una prenda te traslada a esos momentos que no volverán Finalmente, es un proceso, desde el impacto y decepción de perder la inocencia, sentirte perdido sin saber a dónde ir, para finalmente darte cuenta y plantarle cara a la vida.

“Death Of My Inner Child” es una canción que compuse hace un par de años, pero que nunca pude escribirle una letra. Termine escribiendo una de las letras más personales que tengo y de la cual me siento más orgulloso.A veces, mostrarse vulnerable a los demás da miedo y dudas, mejor guardarse las cosas, ¿no? Hay que aparentar.Bueno, esa es mi propuesta, mostrarme como realmente soy, incluso de aquello de lo que no me enorgullezco. Esto es “Death Of My Inner Child”

DaveFreeze

REDES SOCIALES: DAVEFREEZE

FACEBOOK | SPOTIFY | YOUTUBE

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.