RAISERS 🇦🇷 lanza “Necrófago”, el segundo videoclip de su nuevo álbum.

Por: Josias

Raisers es una banda de Industrial Metal oriunda de Cordoba, Argentina, y estreno el pasado 31 de julio el video oficial para “Necrofago”, adelanto de su próximo disco. El video fue grabado en el mes de abril del año 2021 en córdoba capital. Fue dirigido y editado por Paul González (Icon). 

Luego de una difícil época de pandemia, RAISERS se reactiva con el segundo corte del próximo álbum. La canción titulada “Necrófago” describe el padecimiento de vivir cuando por dentro estas muerto.

RAISERS es una banda de Metal Industrial, con un estilo único, diferente, que pertenece a un inframundo oscuro y oxidado, que en sus canciones relata historias de olvido y desesperación. 

Queremos agradecer a todo el equipo de producción que fue integrado por: Izza Pozzerle (Makeup FX), Romi Pico (backstage), Bacchus, Luna Winter, Vicky y Martu Castro, sin ellos nada hubiera sido posible.

El disco estará compuesto por 11 canciones de tenor desesperanzador, no dejando lugar para el amor. La producción musical fue grabada, mezclada y masterizada en AV estudio, Córdoba capital.

A continuación podrás ver el video oficial para el tema “Necrófago”.

REDES SOCIALES: FACEBOOK ǀ INSTAGRAM ǀ SPOTIFY ǀ YOUTUBE

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.