P.O.D. anuncia la edición remezclada y remasterizada del álbum “When Angels & Serpents Dance”; se publica el vídeo de “Addicted”

P.O.D. ha anunciado el lanzamiento de “When Angels & Serpents Dance” el 14 de octubre a través de Mascot Records / Mascot Label Group. El álbum ha sido remezclado y remasterizado con tres temas extra que no estaban en el master original. Vea el vídeo oficial de “Addicted” a continuación, y pre-ordene el álbum aquí.

Cuando se le pregunta por el tema principal compartido “Addicted“, el cantante Sonny Sandoval ofrece:

“Todos tenemos amigos o familiares que pasan por algo. Sin tratar de ser tan obvio, es así. A veces esas cosas están fuera de tu control. Una vez que llegas a ese lugar en la vida, realmente te arruina la vida y se apodera de ti. Pero, de nuevo, ¿cuánto de eso es tu elección y cuánto de eso es realmente estar atrapado? En realidad, mucho tiene que ver con mi cuñado. Él es un sin techo y tomó la decisión de no querer formar parte de la sociedad. Era más fácil estar solo y hacer lo que quería y no tener responsabilidades. Lucha contra el abuso de sustancias. Realmente surgió de eso. Nunca se trata de una sola persona. Sea cual sea el tema. Estoy seguro de que conoces a alguien que está atrapado en lo mismo. Sucedió que se trataba de muchas cosas. Crecí rodeado de adicciones y de gente que, o bien murió por la adicción, o bien les arruinó la vida a causa de ella”.

El guitarrista Marcos Curiel añade:

“Como humanos, todos tenemos nuestros demonios y adicciones, ya sean drogas, alcohol o cualquier otra cosa. Podemos ser adictos a las redes sociales, o puedes ser adicto a una persona negativa, y tener una visión negativa. Así que a mí me recuerda que no puedes dar la vida por sentada y que la adicción es algo real. Creo que gran parte de ella proviene de la salud mental y es un gran problema. Ves a la gente luchando mentalmente, y creo que mucha gente trata de adormecerlo, así que encuentran otras formas de adormecerse y se vuelven adictos”.

Mirando hacia atrás, el cantante Sonny Sandoval comparte:

“Fue especial porque fue cuando Marcos volvió a la banda. Hicimos dos discos sin Marcos, nuestro guitarrista, así que esto fue volver a juntarnos y dejar de lado todo lo que había provocado esto. Este disco tiene todos los elementos de nosotros, pero en realidad es más oscuro de lo que parece en muchos aspectos. No es uno de nuestros discos más pesados, pero hay muchos elementos musicales en este. Siento que nos sentimos libres de ser nosotros cuando Marcos volvió a la banda. Nos divertimos y disfrutamos mucho haciendo un disco y haciéndolo juntos como esta hermandad unida. Fue especial poder hacer un disco de nuevo con Marcos“.

Continúa:

“Justo después de este disco, dejamos de hacer música durante unos cuatro años. Yo estaba pasando por algunas cosas personales y necesitaba tomarme un tiempo libre. No sabíamos si íbamos a volver a hacer algo. Pero estamos contentos de haber vuelto a juntarnos”.

El guitarrista Marcos Curiel ofrece:

“Así que no estuve en la banda durante dos álbumes, y este fue nuestro primer disco de vuelta. Básicamente tenía algo que demostrar como compositor y guitarrista. Me dije: ¿Sabes qué? He vuelto. Soy uno de los miembros originales con mis hermanos, tenemos algo que demostrar. Como compositor, estaba tratando de escribir algo con lo que estaba pasando con nuestros compañeros, ya sabes lo que quiero decir. Así que creo que eso es lo que lo hace especial para mí. Personalmente, creo que el sonido general que estábamos coqueteando con un montón de elementos diferentes, y con el tipo de pop, y entonces usted podría escuchar todos los diferentes elementos en el disco. Estoy muy orgulloso de él. Estoy muy contento de que salga a la luz. Porque es un disco que creo que la gente necesita escuchar. Es más relevante de lo que parece por la naturaleza de lo que Sonny está cantando hoy. Quizá más de lo que era entonces, por la naturaleza de los temas de las canciones y todo eso”.

Tracklisting:

“Addicted
“Shine With Me”
“Condescending”
“It Can’t Rain Everyday”
“Kaliforn-Eye-A” (feat. Mike Muir)
“I’ll Be Ready” (feat. The Marley Girls)
“End Of The World”
“This Ain’t No Ordinary Love Song”
“God Forbid” (feat. Page Hamilton)
“Roman Empire”
“When Angels & Serpents Dance”
“Tell Me Why”
“Rise Against”

Bonus tracks:

“Don’t Fake It”
“Ridin’ With You”
“Walk On Water”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.