OCEANHOARSE estrenan lyric vídeo para “The Damage”

El 20 de agosto de 2021 verá el lanzamiento de “Dead Reckoning“, el álbum de estudio debut del grupo de heavy metal con sede en Helsinki OCEANHOARSE. Con 13 pistas, cargadas de riffs aplastantes, armonías vocales y arreglos de alto voltaje, “Dead Reckoning” muestra una banda dispuesta a explorar cosas en su propio estilo, en lugar de apegarse a cualquier tipo de fórmula promedio.

Después de los sencillos lanzados anteriormente “One With The Gun” y “Reaching Skywards“, OCEANHOARSE ha lanzado un nuevo lyric vídeo de la canción “The Damage“. Si eres fanático de Machine Head, Megadeth y otros maestros del metal orientados a los riffs, pero aún te enamoras en secreto de los coros melódicos de Alice in Chains o Avenged Sevenfold.

The Damage” es un himno de heavy metal que comienza con una intro de guitarra malhumorada seguida de una voz inquietante. Luego, la canción da un giro repentino en U y te arrastra en medio de un caos de metal lleno de una percusión ultrarrápida. en las armonías vocales lamentosas estilo Chains y el cierre épico de la canción con guitarras armonizadas finalmente nos lleva al remate: ‘El daño está hecho’, comenta la banda.

OCEANHOARSE ha acumulado la impresionante cantidad de más de dos millones de transmisiones solo en Spotify, y todo esto incluso antes de que se lanzara su primer álbum de estudio. El sencillo anterior de la banda, “One With the Gun“, fue lanzado a finales de febrero y ya ha alcanzado la marca de 100.000 streams.

Dead Reckoning“, el primer álbum de estudio del grupo, se lanzará el 20 de agosto a través de Noble Demon y ahora está disponible para pre-guardado y pre-pedido aquí.

Tracklisting:

“Headfirst”
“Locks”
“Betrayed By Light”
“One With The Gun”
“Reaching Skywards”
“Fields Of Severed Dreams”
“Submersed”
“The Intruder”
“Fight For Tomorrow”
“From Hell To Oblivion”
“REW”
“Dead Reckoning”
“The Damage”
“Fading Neons”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.