NONPOINT lanza vídeo para su nuevo sencillo ‘Ruthless’

El vídeo de NONPOINT para “Ruthless“, la canción principal recientemente lanzada del próximo EP de la banda, se puede ver a continuación. El sencillo se puso a disposición a través del sello propio del grupo 361 Degrees Records LLC y fue el tema destacado de este año en “Blood And Guts” de AEW en TNT.

El equipo de 361 Degrees Records comenta:

“Cuando [el cantante] Elias [Soriano] presentó el concepto al sello, fue tan brutal que honestamente no estábamos seguros de si se reproduciría. Ahora que está hecho, nos damos cuenta de que es exactamente el vídeo que necesitaban hacer y la definición de ‘Ruthless‘”.

NONPOINT nunca había hecho un vídeo como este antes, pero dice que fue como estar en un set de película con la directora Francesca Ludikar al timón, protagonizando momento tras sangriento momento de esta vertiginosa y palpitante montaña rusa de vídeo.

“Estamos apuntando al templo, balanceándonos hacia las vallas y haciendo que las cabezas se muevan en este”, dice la banda. “Sólo uno de nosotros se quedará en pie al final”.

El concepto fue escrito por Soriano, e incluso él advierte a los espectadores:

“Esto es lo que pasa cuando tomas un riff contagioso, letra atemémica, un bate de béisbol de aluminio, un poco de cinta adhesiva y un rencor, lo pones en una licuadora y lo sirves frío de pura sangre”.

Soriano le contó a la estación de radio de rock de Reno, Rock 104.5, sobre la inspiración musical y lírica de “Ruthless“:

“Cuando salimos del [álbum] ‘X‘ de [2018], nos sentamos con nuestro productor, Fred Archambault, y compartimos un conversaciones sobre a dónde queríamos llevar nuestro próximo cuerpo de trabajo. Y sintió que lo que hemos escuchado de muchos de nuestros fanáticos y muchos de nuestros compañeros de que hay una ruta más peligrosa por la que podemos ir. Y la seguridad no era realmente es lo que deberíamos tener como objetivo. Y en este momento estamos muy – estamos acuñando el término ‘música irresponsable'”.

Continuó:

“Definitivamente es un disco divertido. Sabemos que nuestros fanáticos están reaccionando bien. Los fanáticos de AEW han reaccionado de manera increíble durante las últimas semanas en la promoción de ‘Blood And Guts‘, que es un reconocimiento a todo el campamento. – un grupo increíble de personas. El lado administrativo es un campamento tan bueno, AEW. Pero ahora nuestros fanáticos realmente han acelerado, y estamos notando con la reacción y viéndolo en línea que las cosas definitivamente están preparadas y listas. para llevar”.

NONPOINT lanzó su sello discográfico independiente 361 Degrees Records LLC en enero de este año. Filmaron el proceso de iniciar el sello y hacer nueva música en una serie documental titulada “A Path To Independence” que se puede ver en el sitio web oficial y en YouTube de la banda.

Las canciones de NONPOINTBullet With A Name“, “Alive And Kicking“, “In The Air Tonight“, “Circles“, “Your Signs“, “Everybody Down” y muchas otras han aparecido en trailers, películas de éxito, televisión, videojuegos, así como transmisiones de NFL, NBA, MLB, NHL, WWF.

NONPOINT ha realizado giras con actos importantes como DISTURBED, PAPA ROACH, MUDVAYNE y SEVENDUST, por nombrar algunos. También han aparecido en los escenarios principales y en los escenarios de apoyo de festivales icónicos como Soundwave, Rock Am Park, Rock Am Ring, Ozzfest, Rock On The Range, Welcome To Rockville y muchos más.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x