MICK JAGGER y DAVE GROHL unen sus fuerzas en la nueva canción “Easy Sleazy”

Dave Grohl puede marcar otro momento increíble en su carrera musical, después de haber tocado una canción del cantante de los Rolling Stones y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Mick Jagger. La pareja se ha unido en una nueva canción titulada “Easy Sleazy” escrita por Jagger y inspirándose en los eventos del año pasado.

Jagger dice de la pista: “Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto, ¡espero que todos disfruten de Eazy Sleazy! “

Grohl agregó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick Jagger. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… y es la canción del verano, sin duda!!”.

Escucha y mira el vídeo a continuación aquí:

Ofreciendo un poco más de información sobre la canción, Jagger dijo a Consequence of Sound:

“Estoy seguro de que una atmósfera de aislamiento o semi-aislamiento ha cambiado lo que se está creando en este período. Estoy seguro de que afectó sutilmente el material temático de muchas personas y la forma en que escriben música”.

“No he escrito muchas canciones al respecto. ‘Eazy Sleazy‘ es la única canción que he escrito sobre este tema. La escribí muy rápido hace unas semanas. Pensé: ‘Bueno, podría “Bueno, haz una sobre toda la experiencia de una manera semi-humorística”. “Quiero decir, no es nada gracioso, obviamente, porque no es un tema de humor total. Pero, es una experiencia de tener que estar en una situación muy un mundo diferente desde hace un año”.

En cuanto a agregar Grohl a la mezcla, Jagger dijo:

“Pensé: ‘¿Quién tiene mucha experiencia en trabajar desde casa, y con quien podría trabajar desde la distancia, y realmente podría involucrarme?’ Y pensé que Dave [Grohl] sería una gran persona para hacer eso, ya que es un gran baterista. Tenía muchas ganas de tocar la batería en vivo, así que por eso pensé que Dave sería genial, dijo: ‘¡Voy a entrar mañana para hacerlo!’ ¡Dije ok!’ Hizo algunas partes de bajo y guitarra, y yo había hecho algunas partes de guitarra. Así que lo hicimos bastante rápido”.

Hubo una relación anterior con los Foo Fighters que sirvieron como banda de apoyo de Jagger durante una aparición en Saturday Night Live en 2012.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.