IRON MAIDEN: el videojuego “Legacy of the Beast” recibe colaboración con AMON AMARTH

Iron Maiden Legacy of the Beast, el juego móvil de Free-to-Play, está emocionado de anunciar su primera colaboración de banda en el juego con los deathe metaleros suecos Amon Amarh.

Tituló “Viking Invasion“, el evento de un mes de longitud lleva a sus amplios temas de la canción de Iron Maiden, “Invaders“, desde 1982, el álbum “The Number of the Beast“. Tomando una página fuera de su propio libro (cómic), Legacy of the Beast creó un nuevo personaje y el préstamo de la historia del último álbum de Amon Amarth, Berserker.

Después de una serie de ataques asesinos en su aldea, un solitario Beserker viene vengándose de los culpables que mataron a su familia. Sin extraño a la batalla, la retribución o la venganza, Eddie, la infame mascota de Iron Maiden, no solo lleva a la bigería, sino también a la diosa nórdica, Freya, en la batalla contra las olas increíntes de los enemigos para buscar la venganza por los parientes caídos de Berserker. ¿Son estos ataques aleatorios, o es algo más siniestro?

Se encontraran con The Berserker en la Viking Invasion Dungeon lanzando el 13 de abril de 2021 a las 5 pm PT en Iron Maiden: Legacy of the Beast Mobile Game.

Legacy of the Beast fue construido sobre una base de canciones de Iron Maiden, arte e historia, pero también siempre ha estado sobre la introducción y el desarrollo de ideas creativas que se extendieron más allá de Maiden“, fueron los comentarios del manager de la banda Rod Smallwood, “y, tal como siempre hemos invitado a las bandas para recorrer con nosotros, estamos encantados de invitar a algunos amigos a formar parte de nuestro juego y para proporcionar otra dimensión a la diversión, la destreza y la emoción de la misma”.

En Iron Maiden: Legacy of the Beast, los fanáticos del juego de metal y RPG asumen el papel de la icónica mascota, Eddie, que viaja a través del tiempo, a través de una gama espectacularmente diversa de mundos en los entornos 3D cautivadores. Eddie aparece en muchas formas, cada una es parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una con un conjunto de poderes y habilidades especiales.

El vocalista principal de Amon Amarth y el vikingo en jefe Johan Hegg explica: “Tener nuestro propio personaje en el Iron Maiden: Legacy of the Beast Game es increíblemente genial y un honor. Esperamos que todos disfruten de nuestra humilde contribución a este ¡asombroso juego!”

Los jugadores pueden ganar el carácter Berserker de forma gratuita del 13 de abril al 12 de mayo de 2021.

A lo largo de los años, el juego se ha ampliado para incluir 20 mazmorras y 6 mundos únicos, desde los pozos del infierno de la bestia, el antiguo Egipto de PowerSlave, la Segunda Guerra Mundial de Amolad hasta The Final Frontier del Fondo del Futuro, cientos de personajes, incluidos Eddie de los 90 basado ​​en el clasico álbum de Maiden y portadas de singles. Una amplia gama de enemigos: demonios corruptos (Lucifer, Baphomet), dioses (Horus, Osiris, Odin) y abundantes monstruos, una sangrienta arena de batalla jugador frente a jugador y una característica de guante despiadada diseñada para satisfacer a los jugadores nuevos y los jugadores de largo plazo. La última característica, “clanes”, permite a los jugadores unir fuerzas con sus hermanos de sangre para completar las tareas de equipo y enfrentar a los patrones de ataques monstruosos. Todos a una banda sonora en el juego de más de 30 pistas de Iron Maiden, incluyendo: “The Trooper“, “Where Eagles Dare“, “Lord Of Light“, “Aces High” y más.

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego móvil de 4.6 estrellas, de Free-to-Play disponible en Apple’s App Store y Google Play.

Para obtener más información, visite:

Fundada en 2016, Navigator Games es el hogar de un equipo dinámico y entusiasta de los desarrolladores de videojuegos con base ​​en Vancouver, Canadá. La misión del estudio es crear videojuegos verdaderamente únicos y atractivos que empujen los límites. Este talentoso equipo se basa en una gran experiencia acumulada de Activision, EA Games, Ubisoft, Microsoft, Disney, GREE, Radical, Hothead, Acronym, Capcom & IUGO. Su título principal, Iron Maiden: Legacy of the Beast, ¡celebrará su 5º aniversario en julio de 2021!.

Iron Maiden: Legacy of the Beast se lanzó por primera vez en 2016. Los jugadores luchan como Eddie, la famosa mascota no muerta de Iron Maiden, en sus numerosas formas, entre los mundos increíbles, inspirados en las ricas imágenes y música de Iron Maiden. La búsqueda de Eddie para reunir las piezas de su alma fragmentada lo ve luchando contra las legiones de enemigos implacables y se asoció con héroes poderosos tirados directamente de la tradición de Iron Maiden. Iron Maiden está íntimamente involucrado en la creación de personajes y el contenido de la historia, asegurando que todo esté a la altura del apellido de Maiden y haga que su visión cobre vida.

El juego también cuenta con mazmorras mensuales y eventos especiales donde los jugadores pueden participar para obtener recompensas raras y nuevos personajes basados ​​en canciones de Maiden o temas. Estos han incluido a la mazmorra infernal de los demonios, mazmorras de Halloween, como el castillo de Dracula, y el presagio altar de Raven guardado por la temible Raven Witch. En noviembre de 2020 contó con un evento importante: el limbo de las almas perdidas, que se lanzó con las últimas noches del álbum en vivo de Iron Maiden, “Legacy of the Beast“, en vivo en la Ciudad de México. El evento presentó una mazmorra temática del Día de Muertos (Day of the Dead), y presentó el Eddie del Día de los Muertos, ¡un nuevo personaje rasgado a la derecha desde la portada del álbum!

Iron Maiden: Legacy of the Beast ha sido # 1 RPG móvil en múltiples mercados, ¡con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo, habiendo descargado el juego para luchar contra la bestia y sus hordas! En 2018, la banda lanzó la tour del estadio “Legacy of the Beast” en Europa, el escenario del tour “Legacy of the Beast” se baso en los mundos y personajes destacados del juego. Tras el éxito monumental del tour en Europea y Estados Unidos en 2018 y 2019 a través de 82 fechas, Iron Maiden planea volver a los escenarios en 2022 y retomar el “Legacy of the Beast” World Tour.

Descarga el juego aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.