Escucha el ultimo EP de los bolivianos 🇧🇴 FORBIDDEN HORIZONS .

Por: Josias

Los bolivianos Forbidden Horizons editaron su primer EP denominado “Psychotic Control” el pasado mes de Junio de forma Independiente.

Forbidden Horizons es un proyecto metal de La Paz, Bolivia. El grupo se concibe allá por el año 2003 como un proyecto solista sin lanzamientos para posteriormente en años recientes conformarse como una banda de estudio al inicio de la pandemia con el sueño de poder juntar a los miembros para lograr presentaciones en vivo. El estilo cambió a lo largo de los años para asentarse con influencias principalmente de Heavy Metal.

El primer EP “Psychotic Control” se produce entre los meses de abril del año 2020 para lanzarse en Junio del 2021. Para esta producción se trabajó completamente de manera remota entre los miembros con una batería programada para dar luz a 5 composiciones totalmente propias y un cover de la legendaria banda Black Sabbath

El cover art fue diseñado por nuestro guitarrista radicado en Chile y básicamente se inspira en el género “Horror Cósmico”.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Psychotic Control
  3. Hard Rockin´Forever
  4. 777
  5. Onwards to Hell (Demo)
  6. Snowblind (Black Sabbath Cover)

Miembros de la Banda:

  • David Arzabe (como Lord Duat)
  • Mario Castro (como BassSabbath)
  • Mario Villa (como Dragorion)
  • Invitado en la canción “777”: Antonio Ortiz (de la banda Lachrima Corpus Dissolvens)

A continuación puedes escuchar el EP completo:

REDES SOCIALES: FORBIDDEN HORIZONS

FACEBOOK |  SPOTIFY | YOUTUBE

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.