THE VINTAGE CARAVAN revela su nuevo single “Can’t Get You Off My Mind”

THE VINTAGE CARAVAN, la mejor exportación moderna de música progresiva y psicodélica de Islandia, acaba de lanzar su tercer sencillo verdaderamente pegadizo, “Can’t Get You Off My Mind“, extraído de su próximo álbum, “Monuments“, que se publicará este viernes a través de Napalm Records.

Con su próximo álbum, THE VINTAGE CARAVAN indiscutiblemente se han catapultado a la punta de lanza del género: aclamados por la crítica, han creado su propia huella moderna y están más que listos para compartir su refrescante y pesado sonido de guitarra con todos los discípulos de el género y el mundo entero.

Su nueva oferta “Can’t Get You Off My Mind” lleva a su oyente en un viaje apasionante a través de baterías fuertes, intensos solos de guitarra y un coro innegablemente pegadizo, mostrando su capacidad para generar un potente y audaz movimiento de sonido de rock progresivo / psicodélico. Con su nuevo vídeo, la banda no solo muestra sus embriagadores paisajes sonoros, sino también su vital sentido del humor.

Mira el vídeo oficial de “Can’t Get You Off My Mindaquí:

En 11 temas diferentes, estos jóvenes de Reykjavik realmente hechizaron a los fanáticos de las influencias del blues rock y el clásico hechizante de guitarra. El abridor del álbum, “Whispers“, muestra claramente la progresión musical de la banda sin sacrificar su marca sonora probada y verdadera de inspiración retro. “Crystallized” convence con ligeras influencias de blues, rodeando al oyente con encantadoras líneas de guitarra y aumentando rápidamente en toda su potencia mientras evoca anécdotas de nostalgia retro. “Can’t Get You Out Of My Mind” lleva a su oyente en un viaje apasionante a través de baterías fuertes, intensos solos de guitarra y un coro innegablemente pegadizo, mientras que pistas como “This One’s For You” representan un modelo impresionante en el universo musical de THE VINTAGE CARAVAN. con melodías poco convencionales y sorprendentemente tranquilas y la poderosa voz tranquila y apasionante de Óskar. En contraste, la percusión audaz se fusiona con riffs de ritmo rápido, envolviendo un impresionante vórtice galopante y pronunciando pistas como “Dark Times” y “Said And Done” como piezas de rock de primera categoría. El sonido suave y atmosférico del cierre del álbum “Clarity” simboliza la culminación de un viaje de 60 minutos a través de los paisajes eternos de Islandia y el lirismo poético del trío.

Con su nuevo álbum de estudio “Monuments” y sus cautivadores y estelares arreglos, estas estrellas emergentes definitivamente saben cómo poner su propio sello en la ola del rock retro.

Para solicitar su nuevo álbum “Monuments“, click aquí.

“Monuments” track-listing:

01. Whispers
02. Crystallized
03. Can’t Get You Off My Mind
04. Dark Times
05. This One’s For You
06. Forgotten
07. Sharp Teeth
08. Hell
09. Torn in Two
10. Said & Done
11. Clarity 

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.