MASSACRE fijó la fecha de lanzamiento en octubre para su nuevo álbum, “Resurgence”; Streaming del visualizer vídeo “The Innsmouth Strain”

Los maestros del death metal de Floridia, MASSACRE, regresarán este otoño con su esperado cuarto álbum de larga duración, “Resurgence“, que se lanzará el 22 de octubre a través de Nuclear Blast. Su primer disco en siete años bien vale la pena esperar, como se puede atestiguar por el despiadado primer nuevo single, “The Innsmouth Strain“, revelado hoy. Los fanáticos pueden probar lo que vendrá con el visualizer vídeo a continuación.

Al comentar sobre el próximo álbum y el nuevo single, el vocalista Kam Lee afirma:

“Se trata de Lovecraft, ¿no? Sin embargo, la honestidad, estéticamente MASSACRE necesitaba dos cosas principales para volver a ser correcto. A) El regreso a las raíces centrales de OSDM ( Old School Death Metal) estilo death metal que suena a finales de los 80 y principios de los 90. Musicalmente, el disco tiene que conservar ese estilo retro nostálgico. B) Para volver a la estética lírica cargada de influencias fuertemente extraídas de las historias y mitos ficticios que son todos lovecraftianos”.

“‘The Innsmouth Strain‘ está fuertemente influenciada por la historia de HP Lovecraft “The Shadow Over Innsmouth“, pero tiene mi propia versión retorcida de los aspectos del horror del cuerpo de transmutación. una ficción de Lovecraft. Así que líricamente es básicamente sobre el horror corporal de la transmutación acuática. Cualquier significado más profundo entonces es solo especulativo, pero podría ser simplemente una metáfora de la situación actual de nuestro mundo con la pandemia y otras amenazas de la propagación de la infección viral. Musicalmente es un OSDM adecuado de la forma en que está destinado a ser jugado y representado correctamente por MASSACRE“.

Pre-ordena “Resurgence” aquí.

Tracklisting:

“Eldritch Prophecy”
“Ruins Of R’lyeh”
“The Innsmouth Strain”
“Whisperer In Darkness”
“Book Of The Dead”
“Into The Far-Off Void”
“Servants Of Discord”
“Fate Of The Elder Gods”
“Spawn Of The Succubus”
“Return Of The Corpse Grinder”

MASSACRE surgió de los pantanos del sur de Florida a principios de los 80 durante una ola de calor de death metal revolucionario que produjo algunos de los antepasados ​​más venerados del género, Death, Obituary y Six Feet Under. Su legado se fundó con una serie de demos clásicas, “Aggressive Tyrant” (1986), “Chamber of Ages” (1986) y “The Second Coming” (1990), antes de lanzar su álbum debut clásico, elogiado por la crítica, “From Beyond” (1991).

Ahora, décadas después, la banda hace su tan esperado regreso, revitalizada con la misma rabia juvenil que los unió al principio. Para “Resurgence“, algunos de los compositores más prolíficos y malignos de Death, el guitarrista Rogga Johansson, el guitarrista Jonny Pettersson, el guitarrista Scott Fairfax y el baterista Brynjar Helgetun se unieron en el estudio al vocalista Kam Lee y el bajista Mike Borders, por Marc Grewe, Dave Ingram, Anders Odden y Pete Slate.

El disco fue grabado con el productor e ícono del death metal Dan Swanö (ex-Edge Of Sanity, ex-Bloodbath) y Pettersson como ingeniero/mezclador.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.