ENSLAVED lanzará un EP de 4 pistas en octubre; Streaming del nuevo vídeo “Caravans To The Outer Worlds”

Hay un desierto que es muy antiguo, muy seco y muy peligroso. Pocos se han atrevido a cruzarlo y menos han regresado. Algunos dicen que es un desierto entre lugares, otros dicen que es un desierto entre mundos. Quienes lo han cruzado y regresado juran que el desierto es otro mundo en sí mismo: un puente astral que se traga a todos menos a los viajeros mejor preparados.

ENSLAVED están esos viajeros experimentados. En su última aventura, descendieron a “Utgard“, en lo profundo de la oscuridad debajo de su Noruega natal. Ahora, se están preparando para partir de nuevo, no hacia abajo esta vez, sino hacia fuera. Tienen la intención de cruzar el desierto, hacia él y quizás más allá.

Viajando por senderos sónicos, “Caravan To The Outer Worlds” partirá el 1 de octubre, invitando al oyente a explorar los espacios esotéricos que llaman desde más allá de las dunas.

Ha surgido un nuevo ciclo y ENSLAVED se encuentra en un puente entre lo arcaico y lo no cartografiado. “Caravans To The Outer Worlds” EP es una historia de partida, de dejar atrás un mundo árido y desolado, viajar con valentía hacia el futuro.

Ivar Bjørnson declaró:

“Esta es la historia que quería ser contada, y esta es la música que exigía ser escuchada. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar eso? Después de ‘Utgard‘, el camino por delante se despejó por sí solo, y lo seguimos; pasado, presente y futuro se fusionaron en un EP que marca un gran salto para nosotros. Hacia…”.

El nuevo EP de 4 pistas de ENSLAVED, “Caravans To The Outer Worlds“, se lanzará el 1 de octubre a través de Nuclear Blast. Haz tu pedido por adelantado físicamente + digitalmente aquí. Mira el vídeo de la canción principal del EP, “Caravans To The Outer Worlds“, a continuación.

El EP “Caravans To The Outer Worlds” contiene riffs que rompen el cuello que apuntan hacia atrás a los inicios de ENSLAVED: la canción principal marca un despegue explosivo con escapadas melódicas y tirachinas progresivas hacia nuevas órbitas, mientras que el siniestro “Ruun II: The Epitaph” toma un tono sombrío. sumérgete en el oscuro y misterioso océano de estrellas más allá de lo conocido. Estas dos piezas principales están enmarcadas por dos intermezzos: “Intermezzo I: Lonnlig. Gudlig.” e “Intermezzo II: The Navigator“; concluyendo las historias principales con lo que vino antes y lo que está por venir, respectivamente…

Caravans To The Outer Worlds” EP tracklisting:

“Caravans To The Outer Worlds”
“Intermezzo I: Lonnlig. Gudlig.”
“Ruun II – The Epitaph”
“Intermezzo II: The Navigator”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.