LEVERAGE lanzará el álbum “Above The Beyond” en octubre; Estrenan nuevo vídeo para “Emperor”

Frontiers Music Srl anuncia el próximo lanzamiento del nuevo álbum de LEVERAGE, “Above The Beyond“, el 15 de octubre. Hoy, los fanáticos pueden probar el nuevo álbum con el lanzamiento del nuevo single y vídeo, “Emperor“. Mire el vídeo a continuación y pre-ordene/guarde “Above The Beyondaquí.

El apalancamiento continúa mostrando su sonido de rock pesado contemporáneo en su nuevo álbum, “Above The Beyond“, que toma influencia del pasado dorado sin dejar de ofrecer su propia personalidad única. Un montón de melodías llamativas entregadas con habilidad con una producción impecable en el último álbum de la banda.

“Somos una banda de heavy rock. Nuestra música tiene ecos que se remontan a los 70, como siempre. En el nuevo álbum, esa herencia se escucha más fuerte y clara que nunca. Tiene toneladas de guitarras, riffs, coros, coros y solos. Todo lo bueno”, dice el guitarrista Tuomas Heikkinen sobre el próximo lanzamiento de la banda. “Lo que hace que nuestro sonido característico sea la mezcla de sombra y luz, simple y complejo, antiguo y moderno. Y confío en que ahora hayamos pulido ese enfoque con la línea LEVERAGE MK 2“.

“Estoy feliz y orgulloso de todo lo que hemos hecho. Sin embargo, de alguna manera este nuevo álbum es muy especial. Musicalmente, siento que hemos completado el círculo. Siento muchas de las vibraciones de “Tides” en él, solo casi 20 años Más tarde. Se trata de la música, no tratar de encajar en una caja, no cubrir intencionalmente algún terreno o alejarse de algo”, continúa.

El apalancamiento aterrizó por primera vez en escena en 2006 con el lanzamiento independiente de su álbum debut, “Tides“. Con su mezcla de metal sinfónico y hard rock melódico, con algunos giros de metal progresivo, crearon un gran revuelo en la escena y fueron contratados por Frontiers para el lanzamiento de su segundo álbum, “Blind Fire” en 2008, antes de mudarse a Universal/Spinefarm para su siguiente álbum, “Circus Colossus” (2009). Sin embargo, la banda se volvió inactiva poco después del lanzamiento de ese tercer álbum, lamentablemente dejando a los fans deseando más música de la banda.

En 2018, LEVERAGE regresó con una nueva formación con un nuevo cantante increíble Kimmo Blom (ex-Urban Tale, Raskasta Joulua) y un nuevo guitarrista Mikko Salovaara. Primero lanzaron un EP, “The Devil’s Turn” y luego un larga duración, “Determinus“. La banda mostró que todavía son capaces de cubrir un terreno bastante amplio musicalmente. Una vez más, no power metal, no AOR, no thrash. Simplemente gran rock pesado con melodías impresionantes. Ese mismo resultado también es evidente en su nuevo disco, “Above The Beyond“.

Tracklisting:

“Starlight”
“Emperor”
“Into The New World”
“Do You Love Me Now”
“Angelica”
“Under His Eye”
“Falling Out Of Grace”
“Galleria”
“Silence”

LEVERAGE es:
Kimmo Blom – voz
Mikko Salovaara – guitarras
Tuomas Heikkinen – guitarras
Sami Norrbacka – bajo
Valtteri Revonkorpi – batería
Marko Niskala – teclados

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.