KERRY KING lanza su primer single en solitario «Idle Hands»

El guitarrista de Slayer, KERRY KING, se prepara para lanzar su álbum debut en solitario, «From Hell I Rise«, el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music. El álbum contará con el respaldo del vocalista Mark Osegueda (Death Angel), el guitarrista Phil Demmel (Vio-Lence), el bajista Kyle Sanders (ex Hellyeah) y el batería Paul Bostaph (Slayer).

Echa un vistazo al primer single, «Idle Hands«, a continuación.

KING ofreció previamente alguna información a Metal Hammer, que dice:

«esto es lo que le sacamos cuando le entrevistamos recientemente para nuestro último número».

A continuación, un extracto de la charla…

Metal Hammer:

¿Cómo de cerca estáis de terminar el álbum?

KERRY KING:

«¡Muy cerca! Está hecho desde junio».

Metal Hammer:

¿Continúa donde Slayer lo dejó, o te diriges en otra dirección?

KING:

«Si alguna vez tuviera que intentar algo diferente, supongo que sería el momento. Pero no, realmente no tengo ningún deseo de hacer algo diferente. Si no estuviera en Slayer, sería fan de Slayer. Así que sí, creo que es una extensión de Slayer, y creo que mucha gente pensará que podría haber sido el siguiente disco. Supongo que quizás el 80% lo hubiera sido, quizás hubiera sido exactamente lo que estoy poniendo en este. A mis ojos, creo que es una extensión definitiva, una continuación de [el álbum final de Slayer de 2015] ‘Repentless‘ con seguridad».

Metal Hammer:

¿Cómo de rápido y extremo es musicalmente?

KING:

«Sin duda hay cosas rápidas. No es lo más rápido que he hecho nunca, pero he hecho cosas bastante rápidas. Sin duda se alcanzan velocidades hercúleas, pero hay cosas pesadas. Hay cosas punky. Hay cosas doomy. Creo que en este disco encontrarás prácticamente cualquier aspecto de cualquier tipo de música que hayamos hecho en nuestra historia».

Más información sobre el próximo lanzamiento, incluida la inspiración lírica y si hay invitados, aquí.

KERRY KING ha anunciado un par de apariciones en directo para 2024, incluyendo Welcome To Rockville 2024 (9-12 de mayo en Daytona Beach, Florida), y Sonic Temple Art & Music Festival (16-19 de mayo en Columbus, Ohio).

Mantente informado.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *