JET JAGUAR 🇲🇽: Celebra el aniversario de su disco “Endless Nights” con un nuevo video oficial.

Por: Josias

“10,000 Voices” es el video oficial de la canción perteneciente al disco “Endless Nights” de la banda mexicana de Heavy Metal clásico JET JAGUAR que fue lanzado hace exactamente un año. Podrás ver el video oficial a continuación.

JET JAGUAR se formó en 2014 y es oriundo de Cancún, una ciudad ubicada en la región maya de México. El nombre de la banda se inspiró en el jaguar, el animal sagrado de la civilización maya y de las áreas habitadas por los mayas. A principios de 2016, se lanzó su EP “Zero Hour”. La canción principal y su primera canción en español “Rompiendo el Acero” se han convertido en las favoritas de los fans.

2017 fue un año ajetreado para JET JAGUAR. Este año los vimos de gira por México dos veces (para un total de 35 fechas). El grupo también se embarcó en su primera gira europea por Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Hungría y Rumanía.

JET JAGUAR recibió reconocimiento mundial por ser la primera banda hispanoamericana en ganar la Wacken Open Air Metal Battle en Alemania en agosto de 2017. En 2018 JET JAGUAR actuó en la Ciudad de México en el festival de metal más grande de América Latina, “Corona Hell and Heaven”, junto a actos como Ozzy Osbourne, Deep Purple, The Scorpions, Judas Priest y Megadeth. También actuaron en el “Tecate Mexico Metal Fest” y tuvieron su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional (Ciudad de México). JET JAGUAR inició el 2019 con una presentación en el festival más grande de Costa Rica, “Grito Latino Fest”.

Actualmente, JET JAGUAR está festejando el lanzamiento de su álbum debut “Endless Nights”, que vió la luz el 17 de julio de 2020 bajo el sello alemán de Heavy Metal Pride & Joy Music. Y llego al nuestro Top Latinoamericano 2020 (Puesto #4). Los planes futuros incluyen una gira por México, Europa y América Latina en apoyo del álbum.

TRACKLIST:

  1. Jet Ranger.
  2. Mr. Lee.
  3. Blinding Lights.
  4. R.O.D. (Race or Die).
  5. Tormenta.
  6. Up to the Top.
  7. No Surrender.
  8. Final Prayers.
  9. Nunca más.
  10. 10,000 Voices

FACEBOOK  | YOUTUBE | SPOTIFY

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.