OPETH estrenaron lyric vídeo para “Harvest”

Las leyendas suecas OPETH celebran dos décadas de “Blackwater Park“. La edición del vigésimo aniversario del álbum se lanza el 16 de julio a través de Music For Nations. La banda ha lanzado un lyric vídeo oficial de la canción “Harvest“, que se puede ver a continuación.

La edición especial de vinilo doble, camisetas, productos y paquetes de “Blackwater Park” están disponibles para pedidos anticipados a través de la tienda web oficial de la banda y en Music For Nations.

Music For Nations:

“La reedición viene cariñosamente impresa en vinilo de peso pesado aprobado por audiófilos, con una variedad de acabados de lujo, y alojada en una portada de arte plegable, con notas y reconocimientos actualizados. Las variantes de lujo, incluido un CD rígido, vienen amuebladas con un folleto de arte actualizado completo con nuevas notas, recuerdos nunca antes vistos de la banda y contenido exclusivo proporcionado por la base de fans de OPETH. Sigue siendo una necesidad para los entusiastas de OPETH, los completistas y los oyentes casuales por igual”.

Blackwater Park” es el quinto álbum de estudio de OPETH, lanzado el 12 de marzo de 2001. El álbum marca la primera colaboración entre el líder de Porcupine Tree, Steven Wilson, y la banda, ya que Wilson había sido contratado para producir el álbum. Esto contribuyó a un cambio en el estilo musical de OPETH. Las canciones “The Drapery Falls” y “Still Day Beneath the Sun” fueron lanzadas como singles. Aunque “Blackwater Park” no llegó a las listas de América del Norte o el Reino Unido, fue un gran avance comercial para la banda y, a menudo, se considera su obra maestra.

Tracklist:

“Leper Affinity”
“Bleak”
“Harvest”
“The Drapery Falls”
“Dirge for November”
“The Funeral Portrait”
“Patterns In The Ivy”
“Blackwater Park”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.