FLOTSAM AND JETSAM – Los titanes del thrash metal lanzan el primer single próximo álbum “Blood in the Water”

Los icónicos thrashers de Arizona, FLOTSAM AND JETSAM, lanzaron una nueva canción y videoclip, extraídos de su próximo álbum, “Blood In The Water“, que saldrá el 4 de junio de 2021 a través de AFM Records.

FLOTSAM AND JETSAM pertenecen a una de las bandas más distintivas y líderes de su género, que influye en la escena del heavy speed y el thrash metal desde hace décadas. Tras su aplastante sucesor de 2019, “The End Of Chaos“, su nuevo sencillo “Burn The Sky” demuestra que este álbum también lo hará. Con doce pistas brutales y poderosas que te arrancarán la cabeza, el excelente trabajo de guitarra de Michael Gilbert y estas voces asesinas de Eric A.K. – sin ninguna duda uno de los mejores cantantes de metal – ¡”Blood In The Water” de FLOTSAM AND JETSAM verá a la banda entregar uno de sus discos más pesados ​​hasta la fecha!.

Pero preste atención, ya que FLOTSAM AND JETSAM acaban de lanzar un primer sencillo y un vídeo de “Burn The Sky“. El líder Eric AK dice: “Mientras estábamos en el proceso de seleccionar las canciones que usaríamos para los vídeos del álbum, ‘Burn The Sky‘ fue la única que estuvo en las listas de todos de manera constante. Esta pista tiene algunos trabajos de guitarra de Mike y Steve que son insuperables “.

Mira el nuevo vídeo “Burn The Sky” aquí:

“Realmente lo pasamos de maravilla averiguando qué canciones se incluyen realmente en este álbum, porque no sentimos que tengamos ningún relleno”. Comenta el guitarrista Michael Gilbert.

Evolucionando sobre los últimos álbumes a un sonido mucho más pesado de la banda, continúa: “No quiero que nadie sienta que estamos envejeciendo. Mientras sigamos haciendo esto, lo vamos a traer. Nuestro sonido cambió a través del años influenciados por muchos factores, pero lo que estás escuchando ahora es quiénes somos y seguiremos siendo “.

Una vez más “Blood In The Water” fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen (U.D.O., VOLBEAT, AMARANTHE, POWERWOLF). La lista de canciones se leerá de la siguiente manera:

“Blood In The Water” track-listing:

01. Blood In The Water
02. Burn The Sky
03. Brace For Impact
04. A Place To Die
05. The Walls
06. Cry For The Dead
07. The Wicked Hour
08. Too Many Lives
09. Grey Dragon
10. Reaggression
11. Undone
12. Seven Seconds ‘Til The End Of The World

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.