TERRA ODIUM lanza nuevo single “Crawling” feat. STEVE DI GIORGIO de TESTAMENT

La banda de metal progresivo TERRA ODIUM ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut, “Ne Plus Ultra“, que saldrá el 11 de junio de 2021 a través de Frontiers Music Srl. Ahora la banda también ha lanzado un nuevo vídeo para su nuevo single, “Crawling“. ¡Puedes escuchar la nueva pista a continuación!

TERRA ODIUM es una nueva banda de metal progresivo formada por reconocidos músicos provenientes en gran parte de la escena del metal noruego. La fuerza creativa de la banda, el cantante y guitarrista Øyvind Hægeland (SPIRAL ARCHITECT, ex-ARCTURUS, etc.) y el guitarrista Bollie Fredriksen, tocaron juntos en MANITOU, que lanzó la obra maestra del metal progresivo “Entrance” en 1995. Se unieron con el baterista Asgeir Mickelson (VEIL OF SECRETS, ex-IHSAHN, ex-BORKNAGAR, etc.) quien con Hægeland también es miembro de la banda de metal técnico Spiral Architect, quien ha lanzado un álbum aclamado por la crítica (2000) producido por Neil Kernon (Queensrÿche, Nevermore, etc.).

Entonces decidieron invitar nada menos que a Steve Di Giorgio (TESTAMENT, DEATH, etc.) para completar la alineación. Jon Phipps (DRAGONFORCE, MOONSPELL, ANGRA, etc.) también se incorporó para agregar orquestaciones. Como invitado especial, Kjetil Nordhus de TRISTANIA aporta profundas voces operísticas que realzan (o profundizan, quizás) el estado de ánimo de las canciones.

TERRA ODIUMNe Plus Ultra

Ne Plus Ultra” tracklist:

  1. Crawling
  2. The Road Not Taken
  3. Winter
  4. The Shadow Lung
  5. The Thorn
  6. It Was Not Death
  7. The Clouded Morning

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.