CHARLOTTE WESSELS presenta el vídeo cinematográfico de “Afkicken”

Tales From Six Feet Under“, el primer trabajo en solitario de la ex cantante y compositora de Delain, CHARLOTTE WESSELS, se publicó a través de Napalm Records en otoño de 2021, y estrena una canción en su lengua materna, la rockera holandesa “Afkicken“. WESSELS ha lanzado un nuevo e impresionante vídeo de producción completa para la canción, que marca el último vídeo de “Tales From Six Feet Under” al mismo tiempo.

Afkicken“, el segundo tema del recopilatorio, encanta con sus vibraciones industriales electrónicas y una interpretación vocal favorecedora, al tiempo que evoca una atmósfera inquietantemente oscura que envuelve desde el primer tono. Es otra prueba inimitable de la naturaleza polifacética y el amplio abanico artístico de WESSELS, ¡que calienta aún más la expectación por todo lo que está por venir en el futuro!.

CHARLOTTE WESSELS sobre la canción y el vídeo:

“Desde el momento en que terminé el tema ‘Afkicken‘, mi primera canción en neerlandés, quise desesperadamente contar la historia de la protagonista de la canción de una manera que trascendiera el idioma. Estoy entusiasmado con este sueño febril de un vídeo lleno de cultos, monstruos y asesinatos que he montado con el increíble reparto y el equipo de VideoInk. Este vídeo no es sólo una oda a algunas de mis películas favoritas, sino que, a nivel personal, ha supuesto nuevas experiencias y retos, desde coreografías salvajes hasta cambios de forma. Estoy muy emocionado por haber sacado este vídeo al mundo”.

Al no poder actuar en directo debido a la pandemia, WESSELS pasó la mayor parte del año pasado enterrada en su estudio casero Six Feet Under, escribiendo, interpretando y produciendo una ecléctica riqueza de canciones. “Tales From Six Feet Under” ofrece sus favoritas del grupo y marca una colección electrizante con gemas que van desde el indie pop melancólico hasta el rock infundido por el sintetizador. El disco incluye la interpretación de WESSELS del clásico gótico “Cry Little Sister“, así como una hermosa sinergia de las impresionantes voces de CHARLOTTE WESSELS y Alissa White-Gluz en “Lizzie“. El hipnótico e inquietante “Victor” se publicó en abril de este año junto con un vídeo musical visualmente palpable. “Soft Revolution” muestra a la artista justo donde se produce la magia: en su estudio Six Feet Under. La canción, que es en parte un dulce dolor y en parte una gran llamada a la acción, se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de los fans.

Consigue tu copia de “Tales From Six Feet Underaquí.

Vinyl tracklisting:

Side A
“Superhuman”
“Afkicken”
“Masterpiece”
“Victor”
“New Mythology”
“Source Of The Flame”

Side B
“Cry Little Sister”
“Lizzie” – A Duet with Alissa White-Gluz
“FSU (2020)”
“Soft Revolution”

(Foto – Sandra Ludewig)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.