BLACK VEIL BRIDES estrena el vídeo de “Born Again”

BLACK VEIL BRIDES son “Born Again“. Inmediatamente después de la conclusión de la gira Trinity Of Terror Tour, con todas las entradas agotadas, por América, la banda desvela el clip cinematográfico de “Born Again“, el cuarto single de su último álbum, “The Phantom Tomorrow“.

Dirigido por el director de largometrajes y vídeos musicales Vicente Cordero (Cradle Of Filth, DevilDriver, David Hasselhoff) y producido en colaboración con los maestros del lujo oculto y la ropa de calle MM Custom Fabrications, el evocador vídeo de “Born Again” llega, apropiadamente, el viernes 13.

“Este vídeo fue una oportunidad para utilizar las imágenes más macabras que crecimos amando como fans de las películas de terror clásicas”, explica el líder y fundador de BLACK VEIL BRIDES, Andy Biersack.

También ofrecía la oportunidad de profundizar en el mundo inmersivo de “The Phantom Tomorrow“, contado en múltiples medios de acompañamiento, incluyendo cómics, figuras de acción y, por supuesto, vídeos musicales.

“Mostramos un poco de lo que ocurre en el ‘9º Círculo’, que es el lugar de nuestra historia de El Mañana Fantasma que existe como un plano de existencia fuera de la realidad”, dice Andy. “Es una versión más esotérica de un más allá de fuego y azufre, pero que ataca directamente a tu vida diaria”.

Producido por Erik Ron (Godsmack, Bush, Set It Off), “The Phantom Tomorrow” dio al grupo su primer éxito en el Top 10 de la Mainstream Rock Radio, “Scarlet Cross“. Al igual que esa canción o el himno del grupo con certificación de oro de 2013, “Born Again“, mezcla ganchos accesibles y metáforas afiladas.

“Creo que todos luchamos con demonios que nos frenan o nos dificultan la vida”, añade Andy. “Esta canción y el vídeo tratan sobre ese empuje y ese tirón. Y de cómo, en última instancia, la batalla se gana no fingiendo que esas partes de nosotros mismos no existen, sino afrontándolas de frente. Y diciendo que no importa con qué luchemos o los miedos y ansiedades que experimentemos, podemos vencerlos y ‘nacer de nuevo’ como la persona que sabemos que somos en nuestros corazones y mentes”.

Completados por los guitarristas de toda la vida Jake Pitts y Jinxx, el batería Christian “CC” Coma y el bajista Lonny Eagleton, BLACK VEIL BRIDES es una celebración trascendente de la fuerza de la vida y la catarsis antémica. Una visión gótica convocada por primera vez en un pequeño pueblo por un chico aislado fascinado con la muerte, el rock, la teatralidad y los monstruos (tanto reales como imaginarios), BLACK VEIL BRIDES es ahora una institución del hard rock posmoderno con una legión de fans y seguidores afines en todo el mundo.

(Foto – Joshua Shultz)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.