BEHEMOTH estrena el vídeo “Versvs Christvs”

El pasado viernes, los señores del metal extremo polaco BEHEMOTH celebraron el lanzamiento de su nuevo álbum “Opvs Contra Natvram“, que recibió elogios de la crítica, los fans y los creadores de tendencias de todo el mundo.

Hoy, la banda corona el lanzamiento del hito más reciente de su carrera con un nuevo espectáculo visual que representa perfectamente la atmósfera oscura y amenazante creada por “Versvs Christvs“, un fascinante tema extendido con piano y voces limpias, destinado a hacer girar las cabezas. Mira el vídeo a continuación.

El líder y visionario de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, comenta sobre el tema:

“¡Legiones! ¡Gracias por la increíble respuesta al nuevo disco! Gracias por la increíble respuesta al nuevo disco. Se siente extremadamente validado y liberador teneros con nosotros. Y ahora presentamos la joya de la corona ‘Versvs Christvs‘. Este vídeo fue nuestra primera vez trabajando con la increíble directora Agata Alexander, una polaca de Los Ángeles cuya visión y ejecución creó este espectacular resultado. Un agradecimiento especial a nuestros amigos de Grupa 13, que colaboraron en la producción. Disfrutad de esto, Legiones”.

El último álbum de estudio de la banda es un crudo recordatorio de la rebelión, la individualidad y la inquebrantable autoexpresión que impregna el fenomenal trabajo de BEHEMOTH, moldeado por una visión literaria del mundo. También refleja una evolución musical, ya que no hay duda de que “Opvs Contra Natvram” es la colección musical más sólida y sofisticada de BEHEMOTH hasta la fecha.

Tracklisting:

“Post-God Nirvana”
“Malaria Vvlgata”
“The Deathless Sun”
“Ov My Herculean Exile”
“Neo-Spartacvs”
“Disinheritance”
“Off To War!”
“Once Upon A Pale Horse”
“Thy Becoming Eternal”
“Versvs Christvs”

También pueden disfrutar Album Review para el nuevo disco de BEHEMOTH realizado acá en The Dark Melody.

BEHEMOTH es:
Adam “Nergal” Darski – Voz principal, Guitarra
Zbigniew “Inferno” Promiński – Batería, Percusión
Tomasz “Orion” Wróblewski – Bajo, coros
† † †
Patryk “Seth” Sztyber – Guitarra, Coros

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.