EXHUMED comparte el lyric vídeo oficial de su nuevo single “Carbonized”

EXHUMED vuelve de las profundidades con su macabro nuevo álbum, “To The Dead“, que sale el 21 de octubre a través de Relapse Records. Antes del lanzamiento del disco, la banda ha lanzado hoy un vídeo para el nuevo single, “Carbonized“. Míralo a continuación.

El vocalista Matt Harvey comenta:

“Para mí, lo más emocionante de ‘To The Dead‘ es que es el disco más colaborativo que hemos hecho nunca. Nuestro propio seis cuerdas Sebastian Phillips hizo los riffs de ‘Carbonized‘, la asquerosa cancioncilla que hemos elegido como segundo single del álbum. Luego, Ross, Mike y yo elaboramos la letra, así que esta oda a la incineración cerebral es un verdadero esfuerzo de grupo, lo que le quita parte de la culpa a su servidor si la odian. Para una experiencia óptima de carbonización, apagad las luces, subid el volumen, encended un cuenco, ¡y esta melodía vaporizará lo que queda de vuestros sentidos y cordura!”.

Matt Harvey, “Como una infección persistente, ¡hemos vuelto para atormentar tus tímpanos y salpicar tus sentidos! Los chicos y yo estamos muy contentos de excretar nuestro último aborto sonoro en la cara colectiva del underground. Hemos subido el ‘gross-o-meter’ a 666, así que si los blastbeats empapados de gore, las voces asquerosas y los riffs que destrozan la carne son tu idea de un buen momento, ¡te vas a encontrar con un puto placer!”.

To The Dead” tracklisting:

“Putrescine And Cadaverine”
“Drained Of Color”
“Carbonized”
“Rank And Defiled”
“Lurid, Shocking, And Vile”
“Undertaking The Overkilled”
“Nerotica”
“No Headstone Unturned”
“Defecated”
“Disgusted”

To The Dead” estará disponible en CD, LP y formatos digitales. Los pedidos anticipados físicos están disponibles en Relapse.com aquí. Encuentra los pre-pedidos digitales aquí.

Además, EXHUMED iniciará una gira por Estados Unidos como cabeza de cartel este otoño. El viaje va del 11 de noviembre al 17 de diciembre. Hulder y Vitriol serán los teloneros, así como Molder del 11 al 22 de noviembre y Castrator del 23 de noviembre hasta el final de la gira. Las entradas ya están a la venta.

EXHUMED son los pioneros del gore metal bañado en sangre, y la histórica carrera de la banda no necesita presentación. “To the Dead” es la culminación de décadas y décadas de riffs pesadillescos, blastbeats demoledores y gritos infernales desde las mismas profundidades de las que salió la banda.

“To The Dead es un destino”, señala Harvey. “Un mundo podrido poblado por las verdades grotescamente retorcidas de nuestro mundo de vigilia y las consecuencias decadentes de nuestras ambiciones más desquiciadas. Pero también es un título que evoca una celebración y una invitación al mundo sangriento de EXHUMED“.

La propia celebración de la historia de EXHUMED está siempre presente en este álbum.

“Hemos ampliado el equipo de compositores del disco para incluir a los antiguos miembros Mike Beams, Leon del Muerte, Matt Widener y Bud Burke en un esfuerzo por celebrar la historia de la banda – en este momento décadas de ella – y creo que el disco resultante es un excelente testimonio de la sorprendente longevidad del Gore Fucking Metal”.

Así que, por favor, aceptad la humilde invitación de la banda y hundíos dos metros hasta su nivel. EXHUMED no puede esperar a que te lleves un soplo de lo que han cocinado – ¡será lo más divertido que hayas tenido nunca estando asqueado!.

EXHUMED son:
Matt Harvey – guitarra, voz
Ross Sewage – bajo, voz
Mike Hamilton – batería
Sebastian Phillips – guitarra

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.