ZEAL & ARDOR lanzan el nuevo sencillo “Golden Liar”

Los extremistas suizos, ZEAL & ARDOR, continúan apresuradamente hacia el lanzamiento de su tercer álbum homónimo, con el lanzamiento de una nueva canción épica y evocadora, “Golden Liar“.

El líder Manuel Gagneux afirma:

“‘Golden Liar‘ es una de las pistas de este disco de la que estoy más orgulloso. A diferencia de los sencillos lanzados anteriormente del nuevo álbum, es una grabación lenta. En lugar de usar tonos ásperos para transmitir pesadez, utiliza letras y atmósfera para transmitir peso. Es humo y fuego”.

Escuche “Golden Liaraquí y a continuación:

Siseando y filtrando una rabia justificable por todos los poros, pero no una paliza musical implacable, su próximo nuevo álbum se lanzará el 11 de febrero a través de MVKA. El disco de 14 pistas fue grabado por Marc Obrist y Manuel Gagneux en Hutch Sounds y mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio. Todas las canciones fueron escritas e interpretadas (excepto la batería) por Gagneux, multilingüe y de voz suave.

Los alquimistas de vanguardia han estado compartiendo gradualmente el tan esperado álbum con los fanáticos, revelando constantemente nuevas pistas en los últimos meses. Estos incluyen “Run“, “Erase“, “Bow” y, más recientemente, el feroz “Götterdämmerung“. Haga su pedido por adelantado aquí para recibir estas canciones de inmediato, además de otras pistas avanzadas por venir, a medida que estén disponibles.

Tracklisting:

“Zeal & Ardor”
“Run”
“Death To The Holy”
“Emersion”
“Golden Liar”
“Erase”
“Bow”
“Feed The Machine”
“I Caught You”
“Church Burns”
“Götterdämmerung”
“Hold Your Head Low”
“J-M-B”
“A-H-I-L”

ZEAL & ARDOR estará disponible en los siguientes formatos:

  • Digital
  • CD digipack
  • Vinilo negro 140g
  • Vinilo blanco de 140 g (exclusivo de la tienda indie)
  • Vinilo negro doble, 180 g 45 rpm, funda plegable (de lujo)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.