THE AGONIST lanza vídeo oficial para su nuevo sencillo “Feast On The Living”

El gigante canadiense del death metal melódico extremo, THE AGONIST, lanzará su EP “Days Before The World Wept” el viernes 15 de octubre a través de Napalm Records. Inspirado en experiencias de la vida real, “Days Before The World Wept” explora una historia conceptual y sombría de codicia, glotonería, confusión, dolor, redención y esperanza envuelta en un nuevo nivel de agresión y destreza técnica cohesiva.

Siguiendo con su single, “Remnants In Time“, y su inquietante vídeo, THE AGONIST revela el segundo single del EP, “Feast On The Living” y otro vídeo asesino. El quemador certificado se mantiene alto con voces limpias y arenosas como una montaña rusa, tambores rápidos y solos y solos de guitarra afilados, consolidando la pista como una de las más técnicamente meticulosas de la carrera de la banda y una advertencia de las inclinaciones más extremas de la banda.

La frontwoman Vicky Psarakis dice sobre la pista y el vídeo:

“Todo lo que podría salir mal con esta grabación de vídeo, bueno… lo hizo, jaja. Tuvimos un momento muy difícil para encontrar la ubicación correcta, por lo que nuestra visión siguió cambiando. Días antes de la El rodaje estaba programado para llevarse a cabo, logramos asegurar el lugar perfecto y experimentar con todo tipo de iluminación genial es lo que lo llevó al siguiente nivel. Musicalmente, ‘Feast On The Living‘ es una pista de metal mucho más sencilla. canciones en el EP, en este punto sabes exactamente lo que te van a servir y te encanta”.

Producido por Christian Donaldson (Beyond Creation, Cryptopsy, Despised Icon), “Days Before The World Wept” incluye varios álbumes dignos de habilidad, destreza en la composición y maestría lírica melancólica en solo cinco pistas, sin dejar piedra sin remover.

El tema de apertura “Remnants In Time” comienza siniestramente con líneas de piano fantasmales interpretadas por la vocalista principal Vicky Psarakis antes de estrellarse en un contrabajo, una explosión de coro de una sola mujer plagada de trabajos de guitarra con precisión de aguja de los hábiles guitarristas Danny Marino y Pascal Jobin. El quemador de death metal trae energía ininterrumpida, mostrando el ataque vocal multifacético de Psarakis mientras clava agudos abrasadores, bajos guturales y pasajes mágicos limpios de una sola vez. El ataque continúa con los paisajes sonoros rítmicos del grito de salvación “Immaculate Deception“, que combina versos agresivos y de ritmo rápido con coros melódicos e inquietantes. “Resurrection” llega al territorio ennegrecido antes de que Psarakis lo abra de par en par, aniquilándolo con su ataque vocal señalado que pide el renacimiento. Además de Psarakis, Marino y Jobin, la diestra batería de Simon McKay y el ataque de bajo de Chris Kells guían al oyente a través de pasajes melódicos metálicos coronados con poesía emotiva antes de irrumpir en la siguiente pista, “Feast On The Living“. Se destaca con voces limpias y arenosas como una montaña rusa, tambores de fuego rápido y solos y solos de guitarra increíblemente precisos, consolidando la pista como una de las más técnicamente meticulosas de toda la oferta. Cambiando a la quinta marcha, la canción principal “Days Before The World Wept” lo trae todo a casa, comenzando con una introducción acústica llamativa antes de rugir con intensos ritmos explosivos, polirritmos y gritos aullidos. THE AGONIST hace todo lo posible, mostrando sus habilidades en todas las direcciones con una instrumentación vertiginosa y enfoques vocales asombrosamente excelentes. Elevándose a través de un caleidoscopio de dominio del metal abrasador y dramatismo lírico esperanzador, la obra domina como una de las obras más impresionantes del catálogo de la banda.

Psarakis agrega sobre “Days Before The World Wept“:

“Hay mucho que podría decir sobre este EP y su importancia para la banda, pero ¿importa? Obviamente, esta es la parte en la que les digo que estas son las mejores canciones que hemos sacado hasta la fecha. Honestamente, es un viaje. O llegarás al final y querrás revivirlo o no lo estarás … y está bien. Deja que la música hable por sí misma”.

Days Before The World Wept” estará disponible en los siguientes formatos:

  • CD Jewelcase
  • 1LP Gatefold Negro
  • Álbum digital

Pre-ordena aquí.

Tracklisting:

“Remnants In Time”
“Immaculate Deception”
“Resurrection”
“Feast On The Living”
“Days Before The World Wept”

THE AGONIST es:
Vicky Psarakis -Vocales / Piano
Danny Marino – Guitarra
Pascal Jobin – Guitarra
Chris Kells – Bajo
Simon McKay – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.