VENOM INC. detalles del nuevo álbum “There’s Only Black” y se puede ver el vídeo de “How Many Can Die”

Los pioneros del metal extremo, VENOM INC., se enorgullecen de anunciar su segundo álbum, “There’s Only Black“, que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Casi 40 años después de su creación, la revitalizada formación de VENOM de 1989 a 1992, formada por el guitarrista Jeff “Mantas” Dunn y el vocalista/bajista Tony “Demolition Man” Dolan, y la nueva incorporación del batería Jeramie ‘Warmachine’ Kling, han regresado con una gran continuación de su aclamado debut, “Avé“, y no muestran signos de desaceleración.

Escucha el nuevo single, “How Many Can Dieaquí, y mira el lyric vídeo a continuación.

Tony “Demolition Man” Dolan comenta:

“Después de Wacken en 2019, nuestra temporada en vivo se cerró dándonos tiempo para que pudiera tener mi cirugía de reemplazo de cadera y pudiéramos tomar el tiempo de recuperación para trabajar en un nuevo álbum… Poco se sabía que seríamos golpeados por una pandemia que pondría en pausa a todo el mundo. Empezamos a trabajar a un ritmo que, al no tener ninguna perspectiva de conciertos, decidí que no había necesidad de apresurarse, sino de aprovechar el tiempo para crear sin la presión del trabajo en directo. Así que empezamos a grabar nuestras canciones… y después de producir el doble de la cantidad requerida empezamos a editar, tocar, mejorar y pulir hasta que finalmente tuvimos lo que decidimos que era EL álbum correcto junto con el sello y aquí podemos finalmente presentarles… una pura bola de furia… VENOM INC. que nos ha dejado orgullosos y emocionados al mismo tiempo… ¡¡¡Este álbum es ahora vuestro!!! Y mientras el mundo recorre la evolución de sus colores recuerda… cuando el sol se apaga… ¡¡¡¡¡SÓLO HAY NEGRO!!!!! AVE”.

Tracklisting:

“How Many Can Die”
“Infinitum”
“Come To Me”
“There’s Only Black”
“Tyrant”
“Don’t Feed Me Your Lies”
“Man As God”
“Burn Liar Burn”
“Nine”
“Rampant”
“The Dance”
“Inferno”

Formatos disponibles:

  • CD Digipak
  • Plegable 2LP
  • Negro
  • Transparente con salpicaduras negras
  • Clear Transparent w/ Black Yolk + Gold Splatter
  • Álbum digital

Pre-pedido/pre-guardado del nuevo álbum aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.