LUCIFER´S HAMMER 🇨🇱 estrenan nuevo álbum y video oficial, lleno de Heavy Metal Tradicional.

Por: Josias

Los chilenos de Lucifer´s Hammer editaron su disco “The Trip”, y también estrenaron el Video Oficial para “The Forest of Tar Tac” que podrás ver a continuación.

“The Trip” resulta ser un tercer álbum clásico de Lucifer´s Hammer, definiendo finalmente su estilo tradicional de Heavy Metal con un sentido más considerado para las composiciones que son inmediatamente pegadizas pero aún intrigantes, gracias al enfoque fresco del líder Hades y su cohortes tomaron a la hora de escribir el nuevo material.

“Las canciones son más complejas y buscábamos un sonido que se ajustara a su magnitud. En realidad, ahora todo parece más profesional, por lo que el dinero invertido en un buen estudio de grabación también valió la pena”.

Hades

Entonces considere el impulso de latigazos de “Illusion”, otro punto culminante sobre todo gracias a sus matices lamentables, o el casi AOR “I Believe in You” con su sección central tranquila en contraste con el ritmo mordaz de “The Winds of Destiny” , que viene muy apropiadamente con algunos estallidos de falsete en la línea de King Diamond, y está claro que este cuatro piezas tiene un montón de acero pesado para ofrecer en los próximos años.

Es revelador que sea difícil adivinar el origen geográfico de canciones como la trepidante “The Forest of Tar Tac” con sus numerosos cambios de tempo y exuberantes armonías de guitarra de los primeros libros de reglas de Iron Maiden o la muy melódica “Land of Fire”, donde varios los cambios clave insinúan una destreza musical de la que carecen muchas bandas populares, lo que alivia a Lucifer´s Hammer de cualquier alegato de “fanboy”.

TRACKLIST:

  1. Oppression
  2. The Forest of Tar Tac
  3. Land of Fire
  4. All the Stories Come to an End
  5. Illusion
  6. The Winds of Destiny
  7. I Believe in You

Miembros de la banda:

  • Hades – Voz, Guitarras
  • Hypnos – Guitarras
  • Tyr – Bass
  • Titan – Batería

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.