THULCANDRA lanza nuevo sencillo “Scarred Grandeur”

Los veteranos del death/black metal, THULCANDRA, han lanzado su nuevo single, “Scarred Grandeur“, un versátil tour de force que inicia la última vuelta hacia el lanzamiento de “A Dying Wish“.

Scarred Grandeur” adora la gloria de la muerte putrefacta, ya que promete un toque de guitarra chocante, momentos épicos de medio tiempo, arrebatos rápidos y una acústica discreta en honor al death metal tradicional definido por Unanimated, Dissection o Dismember. Con esta pista, THULCANDRA se dirige directamente al ojo de la tormenta, despejando el camino para su próximo y escalofriante largo, “A Dying Wish“.

Steffen Kummerer en “Scarred Grandeur“:

“‘Scarred Grandeur‘ muestra un lado bastante puro y sin pulir de la banda. Escuchas a una banda real tocando implacablemente de principio a fin sin ningún compromiso. Guitarras sucias, bajos desaliñados y batería desagradable: ¡escucha nuestro nuevo single y atrapa a THULCANDRA en un espectáculo cerca de ti!”.

A Dying Wish” se lanzará el viernes 29 de octubre a través de Napalm Records, una vez más portando la antorcha ardiente de la gloriosa era del death metal.

Desde su fundación por el autor intelectual de Obscura Steffen Kummerer en 2003, THULCANDRA se ha convertido en un protagonista indispensable en la esfera del metal extremo europeo que se remonta a los magníficos orígenes de su género. THULCANDRA son formados musical y visualmente por bandas como Entombed, Sacramentum y Unanimated, pero principalmente influenciados por la talla del género Dissection.

A Dying Wish” fue producido en Unisound Studio por Dan Swanö, manteniendo viva y digna la llama negra de Jon Nödtveidt. “A Dying Wish” transporta al oyente directamente a un paisaje sonoro helado de un invierno severo e interminable. Con 10 pistas que congelan la sangre entregando riffs de guitarra chocantes, épicos momentos lentos impulsados ​​por guitarras acústicas atmosféricas y rápidos estallidos de gritos oscuros y roncos, THULCANDRA crea otro disco que continúa el gran legado del verdadero death metal.

A Dying Wish” garantiza congelaciones instantáneas tal como lo promete el primer vistazo a la emocionante obra de arte de la cubierta azul hielo. Después de que el oyente queda enterrado bajo la avalancha del abridor, THULCANDRA atraviesa un arco oscuro entre interludios acústicos y partes de death metal ennegrecido y duro. El silencioso interludio “In Bleak Misery” marcha hacia “A Shining Abyss“, que guía a sus oyentes como una antorcha a través de la noche. Los riffs dramáticos y los gruñidos chirriantes de Steffen Kummerer crean paredes de sonido oscuras y densas, mientras que pistas aceleradas como “The Slivering Silver” y “Devouring Darkness” ofrecen pistas fuertes, riffs potentes y tambores atractivos que dejan que la tormenta continúe sin piedad. La última canción principal, “A Dying Wish“, ofrece un gran final que cubre a todos y todo bajo una enorme capa de frío, dejando el mundo atrás en nada más que hielo y nieve.

THULCANDRA en el álbum:

“¡Regresamos con un álbum lleno de misteriosas melodías frías, vibraciones gélidas y una producción exagerada de la leyenda sueca Dan Swanö en Unisound Studios! Dentro del primer álbum en 5 años celebramos la esencia del puro black & death metal, adornado con más guitarras gemelas, blast beats y arreglos sucios que nunca. Celebramos el lanzamiento de ‘A Dying Wish‘ con espectáculos excesivos y nos embarcamos en una gira europea para actuar para todos nuestros fieles seguidores y seguidores en los próximos meses”.

A Dying Wish” tracklisting:

“Funeral Pyre”
“Scarred Grandeur”
“Orchard of Grievance”
“In Vain”
“Nocturnal Heresy”
“The Slivering Silver”
“In Bleak Misery”
“A Shining Abyss”
“Devouring Darkness”
“A Dying Wish”

“A Dying Wish” estará disponible en los siguientes formatos:

  • 1 CD Jewelcase (RePress)
  • 1 CD Digipak + Bonustrack
  • 1 LP Gatefold Negro
  • 1 LP Gatefold Azul + 7 pulgadas + Alfombrilla
  • 1 CD Digipak + Bonustracks + Plecs
  • 1 LP Dorado plegable
  • Álbum digital de larga duración
  • Álbum de lujo digital de larga duración

Pre-ordene aquí.

THULCANDRA es:
Steffen Kummerer – guitarra, voz
Mariano Delastik – guitarra
Christian Kratzer – bajo
Alessandro Delastik – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.