ARJEN LUCASSEN estrena el vídeo, “Lost Children of the Universe” sacado del nuevo álbum de STAR ONE, “Revel in Time”

Arjen Lucassen (Ayreon) está de vuelta con un nuevo disco de STAR ONE el cual llevará el título, “Revel in Time“. Este nuevo álbum llega tras 10 años de espera desde la salida de su último disco. El nuevo trabajo se estrenará el 18 de febrero de 2022 a través de InsideOutMusic. Hoy, Arjen está muy contento de compartir el primer single y vídeo de la canción que cierra el disco, “Lost Children of the Universe“.
 
Puedes ver el vídeo aquí:

Arjen ha dicho sobre este tema:

“Este hito de 10 minutos es el primer single y vídeo del nuevo disco de STAR ONE, ‘Revel in Time‘. Las letras se inspiraron en la película, Interstellar.

Esta es una versión un poco diferente de que viene en el CD. En el CD1 Roy Khan canta en las voces principales y en el CD2 es Tony Martin el que se encarga de ello. Para esta versión de YouTube combiné ambas voces. Ambos son unos cantantes extraordinarios ¡así que no podía escoger! Espero que os guste ¡gracias por vuestra atención!”.

CD1:

1] Fate of Man 5:29
2] 28 Days (Till the End of Time) 7:21
3] Prescient 6:34
4] Back from the Past 4:50
5] Revel in Time 4:38
6] The Year of ’41 6:20
7] Bridge of Life 5:14
8] Today is Yesterday 5:46
9] A Hand on the Clock 5:52
10] Beyond the Edge of it All 4:52
11] Lost Children of the Universe 9:46

El CD 2 contiene las mismas canciones que el CD 1 pero con diferentes cantantes.

La preventa comenzará el 17 de diciembre y el disco estará disponible en:

  • Edición limitada 2CD Digipak,
  • Edición deluxe 3CD+Blu-Ray Artbook (con póster de la portada del disco)
  • Gatefold 2LP de 180 gr (incluye el disco en CD y libreto en formato LP) 

El segundo CD contiene diferentes versiones del CD 1 pero con diferentes cantantes. El Blu Ray contiene sonido 5.1y  una hora de extras “detrás de las cámaras”.

Arjen explica la decisión sobre retomar un disco de STAR ONE:

Ayreon es como la matriz de toda mi música. Contiene todos los diferentes estilos musicales que me gusta escuchar y que me encanta crear. Pero siempre estoy buscando desafíos e intento crear algo nuevo y original. Trabajo con un set de fuerzas constrictoras para ello y a veces me gusta limitarme a mi mismo y enfocarme sólo en un estilo. Por ejemplo, con STAR ONE me enfoco en la parte más metal de Ayreon. Eso significa que no vas a escuchar la exuberancia liberal de usar instrumentos acústicos que normalmente aparecen en los discos de Ayreon, como el violón, el cello, la mandolina etc”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.