THE NEW ROSES ha publicado el vídeo de “The Usual Suspects” y detalles de su próximo álbum

THE NEW ROSES vuelven con su quinto álbum de estudio, “Sweet Poison“, que saldrá a la venta el 21 de octubre a través de Napalm Records. Después de que su anterior disco, “Nothing But Wild“, alcanzara el Top 10 en las listas de álbumes alemanas, el cuarteto pasó a compartir escenarios con leyendas del rock como Scorpions, Saxon y Accept. Este verano, incluso tuvieron la oportunidad de girar con los gigantes del género KISS y fueron la primera banda alemana invitada al KISS Kruise. “Sweet Poison” embotella esta potente energía en el disco, convenciendo con un auténtico hard rock y una enorme densidad de éxitos. THE NEW ROSES están en camino a la cima del rock.

Prueba “Sweet Poison” con el primer single, “The Usual Suspects“, directamente del nuevo álbum. Deja que el pegadizo estribillo te lleve a un inolvidable paseo por la autopista del rock, mientras la voz del líder Timmy Rough te catapulta a nuevas esferas. La increíble actuación en directo que se muestra en el vídeo musical oficial es sólo una muestra de su última experiencia de gira: convéncete y sumérgete en el mundo de THE NEW ROSES.

THE NEW ROSES en el nuevo single:

“‘The Usual Suspects‘ fue una de las primeras canciones que grabamos para ‘Sweet Poison‘ y en cierto modo preparó el camino para todas las canciones que vinieron después. Nos dimos cuenta de que no queríamos escribir sobre las decepciones y las luchas que tuvimos que afrontar durante todos esos encierros y la prohibición de salir al escenario. No, ‘The Usual Suspects‘ nos hizo mirar hacia adelante, nos ayudó a no olvidar qué y quiénes somos: Una maldita banda de Rock’n’Roll. El título lo dice todo: Somos los sospechosos de siempre y nuestros fans son los sospechosos de siempre. No hemos cambiado, no estamos amargados. Volvemos a la carretera y seguimos rockeando justo donde teníamos que parar…”.

Mira el vídeo de “The Usual Suspects” a continuación.

Su último trabajo, “Sweet Poison“, se abre con el himno guitarrero “My Kinda Crazy“, que da el pistoletazo de salida al álbum de una manera digna. Además de los himnos, “Sweet Poison” incluye temas auténticamente rockeros como “Playing With Fire” y “Sweet Gloria“. “Warpaint” es sin duda un tema masivo en el que la banda da rienda suelta a su energía intangible con duros riffs de guitarra y una potente batería, mientras que “The Usual Suspects” y “1st Time For Everything” impresionan con sus pegadizos estribillos. Temas como “Dead Of Night” se basan en una melodía distintiva y se convierten en fuertes himnos de rock de estadio. Con canciones como “All I Ever Needed“, THE NEW ROSES también muestran su lado más suave. La fuerte balada de rock a medio tiempo revive la atmósfera de las conmovedoras baladas de Guns N’ Roses, mientras que el líder Timmy Rough presenta apasionadamente todo el rango de su voz, que también puede escucharse de forma impresionante en el conmovedor tema acústico “True Love“.

Sweet Poison” es un álbum de rock sobresaliente con una impresionante densidad de éxitos, en el que la banda se supera a sí misma una y otra vez, reviviendo el verdadero rock de los 80. Agárrate fuerte, porque THE NEW ROSES cambian de marcha y te llevan de viaje al horizonte de la grandeza del rock americano.

Timmy Rough sobre el nuevo álbum:

“Cuando grabamos ‘Sweet Poison‘, cogimos todas las malas vibraciones, todas nuestras luchas y decepciones de los dos últimos años y las convertimos en este álbum de Rock n’ Roll increíblemente positivo y lleno de energía. No nos quejamos en absoluto, queremos seguir adelante y llevar a nuestro público con nosotros. Nos hemos mantenido en nuestro camino musical, de hecho diría que incluso hemos vuelto más cerca de nuestras raíces y hemos añadido algo más de nuestro espíritu bluesero y sureño, manteniendo las melodías pegadizas de nuestros últimos discos. Pero oye, hablar es barato, así que sube el volumen y diviértete”.

Tracklisting:

“My Kinda Crazy”
“Playing With Fire”
“All I Ever Needed”
“The Usual Suspects”
“Warpaint”
“Dead Of Night”
“True Love”
“1st Time For Everything”
“Sweet Gloria”
“The Lion In You”
“Veins Of This Town”

Sweet Poison está disponible para reservar en los siguientes formatos:

  • 1 LP Gatefold Vinilo Negro
  • 1 LP Gatefold Marbled Red Black (limitado a 300 copias)
  • CD Digipak + Pulsera
  • CD Digipak
  • Álbum digital

Haz tu pedido aquí.

THE NEW ROSES es:
Timmy Rough – voz, guitarra
Dizzy Daniels – guitarra
Hardy – bajo
Urban Berz – batería

(Foto – Vera Friederich)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.