DEF LEPPARD lanza el lyric vídeo de su nueva canción “Take What You Want”

DEF LEPPARD lanzó su duodécimo álbum de larga duración, “Diamond Star Halos“, el 27 de mayo a través de UMe. Es el primer trabajo nuevo de la banda desde el álbum autotitulado de 2015, DEF LEPPARD. La banda ha lanzado un lyric vídeo para la canción, “Take What You Want“, que se puede ver a continuación:

El material gráfico de “Diamond Star Halos” es un arte en sí mismo. El diseño sigue el pedigrí de las portadas de sus álbumes, reconocibles al instante, de su célebre pasado. Con imágenes del mundialmente conocido fotógrafo y director Anton Corbijn, conceptos de estilismo de Maryam Malakpour y gráficos de los hermanos Munden, con sede en el Reino Unido, el diseño sigue realmente la influencia de la banda a través de sus ojos actuales.

Compuesto por la banda durante los últimos dos años, contiene 15 temas, incluidos los singles “Kick” y “Fire It Up“, que son himnos y están listos para los estadios, y las voces invitadas de Alison Krauss en “This Guitar” y “Lifeless“. El título del álbum hace referencia a “Bang A Gong (Get It On)” con guiños a T.Rex, David Bowie y Mott The Hoople a lo largo del álbum, que mezcla el sonido de su espíritu clásico con el fuego moderno.

Diamond Star Halos” puede pedirse en múltiples configuraciones, incluyendo una edición de lujo, vinilo de 2LP, formatos digitales y más. También se han lanzado paquetes exclusivos que incluyen merchandising del álbum con un nuevo diseño. Pídelo en la tienda oficial de la banda, aquí.

Tracklisting:

“Take What You Want”
“Kick”
“Fire It Up”
“This Guitar” (featuring Alison Krauss)
“SOS Emergency”
“Liquid Dust”
“U Rok Mi”
“Goodbye For Good This Time”
“All We Need”
“Open Your Eyes”
“Gimme A Kiss”
“Angels (Can’t Help You Now)”
“Lifeless” (featuring Alison Krauss)
“Unbreakable”
“From Here To Eternity”

(Foto – Anton Corbijn)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.