THE AGONIST revela el inquietante vídeo de “Immaculate Deception”; la gira europea comienza esta semana

Los pioneros del death metal, THE AGONIST, acaban de revelar un nuevo y retorcido vídeo para el aplastante y groove tema “Immaculate Deception“, extraído de su EP nominado al JUNO, “Days Before The World Wept“, que ya está a la venta a través de Napalm Records.

El oscuro e inquietante clip llega justo a tiempo para preparar a los fans para la próxima gira europea de la banda. Con los cabezas de cartel Hypocrisy, los invitados especiales Septicflesh y los artistas de apoyo Horizon Ignited, la gira comienza el próximo viernes 30 de septiembre en Alemania.

La vocalista Vicky Psarakis dice:

“‘Immaculate Deception‘ es una canción sobre la presión social y los sentimientos de remordimiento a lo largo del tiempo. El punto principal que quiero destacar es el concepto de tiempo y el miedo que conlleva. Todos llegamos a un punto en el que empezamos a notar que envejecemos. En la sociedad actual, hay un gran impulso para tratar de preservar nuestro estado físico. Hay un gran movimiento de procedimientos y productos cosméticos que nos prometen la “eterna juventud”. A la gente le gusta pensar que puede seguir reviviendo sus 20 años, en lugar de abrazar el curso natural de la vida y los retos y recompensas que conlleva.

Para dar vida a esta visión, nos centramos en que nuestra protagonista se enfrente a diferentes versiones de sí misma: su yo naturalmente envejecido que la persigue con una “turba” imaginaria (que representa a la sociedad) y su irreconocible yo alterado cosméticamente que la mira a través del espejo. Al final se da cuenta de que ya no puede huir.

El remordimiento es un sentimiento poderoso y un factor que influye en muchas de nuestras decisiones, pero el hecho es que nunca puedes volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas que has hecho. Lo único que puedes hacer es aprender y esforzarte por ser mejor con el tiempo.

Para agradecer a todos nuestros fans que donaron dinero directamente para que se hiciera este vídeo, hemos añadido sus nombres a los créditos. No podríamos haberlo hecho sin vosotros”.

Alineación:
Vicky Psarakis – voz / piano
Danny Marino – Guitarra
Pascal Jobin – Guitarra
Chris Kells – Bajo
Simon McKay – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.