STONE WHISKEY lanza el vídeo “Livin ‘Wild”

La fiesta es genial, suba sus bebidas. STONE WHISKEY continúa promocionando su increíble álbum debut, “Rebels Of The Sun“, con el lanzamiento de un sexto sencillo y vídeo, “Livin ‘Wild“.

Los hard rockers de Carolina del Norte, STONE WHISKEY, lanzaron su álbum debut, “Rebels Of The Sun“, un disco repleto de rock ‘n’ roll rebelde contundente, en mayo de 2021.

“Este álbum grita rock ‘n’ roll de principio a fin”, dice el guitarrista Bill Spears. “Tiene todos los ingredientes clave que quiero en una banda… voces asesinas, guitarras grandes, ganchos pegadizos e historias entregadas con la cantidad justa de arrogancia y carácter”.

El sonido clásico de STONE WHISKEY, probado en el tiempo, cobró vida gracias al productor Anthony Focx, cuyos más de 500 lanzamientos incluyen Buckcherry, Night Ranger, Vince Neil, Daughtry, Aerosmith y 17 premios de oro y platino.

“La cuarentena realmente nos dio tiempo para concentrarnos en escribir canciones y grabar el álbum”, dice el vocalista Alan Rueda. “Poder trabajar con un productor como Anthony Focx fue increíble. Tomó lo que teníamos y lo hizo sonar como debería sonar un álbum de rock”.

No hay relleno en “Rebels Of The Sun“, con cada una de las nueve pistas del disco entregando una fuerte dosis de rock de alta energía. Al hacer comparaciones con las primeras grabaciones de Guns N’ Roses, STONE WHISKEY ya ha recibido elogios por su sonido clásico, y los fanáticos están entusiasmados de que el quinteto con sede en Raleigh lleve la antorcha del rock’ n ‘roll de la vieja escuela para una nueva generación.

“Este álbum está hecho para que suene lo más alto posible”, señala el bajista Jim Hunter. “Si te gustan los álbumes como ‘Appetite For Destruction‘ de Guns N’ Roses y ‘Electric‘ de The Cult, ‘Rebels Of The Sun‘ podría rascarte esa picazón del rock n roll”.

Mira los vídeos de los primeros cinco sencillos del lanzamiento, la canción principal “Rebels Of The Sun“, “Into The Moonlight“, “Empty Eyes“, “Feels Like Yesterday” y “Out On The City” a continuación.

Obtenga su copia de “Rebels Of The Sunaquí.

Tracklisting:

“Into The Moonlight”
“Empty Eyes”
“Rebels Of The Sun”
“Out On The City”
“Troublemaker”
“Mirror”
“Feels Like Yesterday”
“Talkin’ Dirty”
“Livin’ Wild”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.