DREAM THEATER estreno del vídeo “Awaken The Master”

Con el reciente lanzamiento del decimoquinto álbum de estudio de la banda, DREAM THEATRE está lanzando otro vídeo de “A View From The Top Of The World“. El vídeo de “Awaken The Master” es una maravilla CGI frenética de alta definición del colaborador Wayne Joyner desde hace mucho tiempo.

Continuando con su desafío como músicos, “Awaken The Master” marca el primer uso registrado de una guitarra de ocho cuerdas por John Petrucci. La pista fue la última que se grabó para el álbum y tiene un impresionante ritmo de 9:47, lo que la convierte en la tercera canción más larga de “A View From The Top Of The World“. El vídeo de “Awaken The Master” se puede ver a continuación.

“Es la última canción que escribimos. También es la primera vez que utilizo mi guitarra de ocho cuerdas, lo cual fue divertido para mí. En el día en que escribíamos ‘Awake‘, siempre quise tocar una cuerda de siete. Entonces, me ordené uno. Quería volver a inspirarme con el instrumento sin ningún tipo de preconcepción. Lo usé y escribí a mi estilo en la ocho cuerdas. ¡En realidad era un prototipo! “Awaken The Master” comienza a propósito solo con la guitarra. John Myung escribió la letra. Recientemente, le oí decir: “El maestro era tu corazón”. Se refería a despertar tu corazón. Es una de las canciones más pesadas del disco debido al rango del instrumento”, explica John Petrucci.

Una vista desde la cima del mundo ahora está disponible en todos los lugares donde se vende y transmite música y también está disponible para ordenar aquí.

A View From The Top Of The World” tracklisting:

“The Alien” (9:32)
“Answering The Call” (7:35)
“Invisible Monster” (6:31)
“Sleeping Giant” (10:05)
“Transcending Time” (6:25)
“Awaken The Master” (9:47)
“A View From The Top Of The World” (20:24)

También pueden ver el Review realizado por The Dark Melody para “A View From The Top Of The World” en el siguiente link.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.