WAGE WAR publica el vídeo oficial en directo de “Godspeed”

El quinteto de metalcore de Florida, WAGE WAR, ha lanzado un vídeo oficial en directo para “Godspeed“, que puede verse a continuación.

El vídeo se compone de imágenes de la carretera y ofrece una vista de pájaro en el mundo de WAGE WAR – detrás del escenario, en el escenario, y la interacción con los fans. Los trepidantes clips te transportarán al último concierto de WAGE WAR al que hayas asistido, o te darán una idea de lo que puedes esperar si aún no has experimentado la banda en vivo y en directo.

Godspeed‘ trata de llegar al final a la gota que colma el vaso y de eliminar a las personas tóxicas de tu vida”, dice la banda. “Son tres minutos y seis segundos a todo gas y sin frenos. Es pesada, es melódica, es energética. Es todo lo que conoces de WAGE WAR, a tope”.

La canción está incluida en el último álbum de la banda, “Manic“, que ya está a la venta en Fearless Records. WAGE WAR estará de gira este verano con Three Days Grace y Zero 9:36.

(Foto – Ana Massard)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.