STERBHAUS lanza la segunda pista del álbum en vivo, «New Level Of Malevolence»
STERBHAUS lanza un nuevo vídeo en vivo para «New Level Of Malevolence«. El segundo sencillo del próximo álbum de la banda «Necrostabbing at Göta Källare – Live in Stockholm«, se lanzará a través de Black Lodge Records el 9 de julio de 2021.
El mito urbano de los soldados franceses que arrojaron sus zapatos de madera (llamados «sabot») a la maquinaria en el momento de la revolución industrial. De ahí que surgiera la palabra «Sabotaje» puede ser ficción, pero es una alegoría interesante de cuándo el destino, la realidad. y la industria arrojó sus zapatos de madera en la maquinaria de un acto con sede en Estocolmo en el momento más inoportuno. Lo que es tan sorprendente es lo increíblemente bien engrasada y increíblemente convincente que queda la maquinaria de STERBHAUS con todos esos zapatos de madera traqueteando allí.
El nuevo álbum en vivo «Necrostabbing at Gota Kallare – Live in Stockholm«, que se lanza tan oportunamente ahora en medio de la pandemia de Covid, muestra a STERBHAUS en su mejor momento… y eso siempre ha sido en vivo. Es un espectáculo en vivo hambriento y enérgico de una banda ansiosa por vengarse de haberse quedado varados localmente cuando se cancelaron todas las giras reservadas después del lanzamiento del nuevo álbum. En realidad, todo el asunto también se filmó y estará disponible en las redes sociales junto con este álbum en vivo.
Puedes escuchar y pre-ordenar «Necrostabbing at Gota Kallare – Live in Stockholm» AQUÍ.
Tracklist
- Necrostabbing the Corpsefinder
- Absolutely Do Not Die!
- New Level of Malevolence
- Grudgeholder + Hatemonger
- El Giftus Satanus
- The King of the Red
- Baby Jee and the 3 Stalkers
- Bloodbarf
- Ministry
Disponible en CD Jewel / LP / LP Edición Especial AQUÍ.
STERBHAUS es el hogar de Marcus Hammarström (también en Shining), Erik Röjås (también en Ondskapt), Jimmy Ahovalli y en este momento también Simon Olovsson (ahora en Avslut).
Y no olvides ver el vídeo drum cam recientemente lanzado para la pista «Absolutely Do Not Die«.