SERIOUS BLACK lanza el nuevo himno de Power Metal “Rock With Us Tonight”

SERIOUS BLACK regresa con un nuevo cantante y un nuevo álbum. El segundo sencillo de “Vengeance Is Mine” es el himno del power metal, “Rock With Us Tonight“. “Vengeance Is Mine” se lanzará el 25 de febrero a través de AFM Records.

Una de las nuevas canciones de “Vengeance Is Mine” se llama “Album Of Our Life” y da en el clavo en varios aspectos. Por un lado, la banda internacional de power metal que rodea al bajista y fundador Mario Lochert ha logrado crear lo que probablemente sea el trabajo más poderoso e imaginativo de su carrera hasta el momento, con un montón de excelentes riffs de guitarra, ritmos groove y melodías himnos. Por otro lado, la letra del álbum se adentra en territorios previamente desconocidos por la banda.

Lochert:

“Esta vez, he permitido más información sobre mis emociones y mi vida privada que nunca, es decir, sobre cómo pienso, cómo me siento, cómo soy y lo difícil que puede ser mantener una banda en marcha cuando tú mismo no estás no está bien. La letra de ‘Vengeance Is Mine‘ refleja los últimos cuatro o cinco años. Esto, por supuesto, ha tenido un impacto en la composición, que se ha vuelto aún más intensa y emocional”.

La evaluación de Lochert de que su banda ha logrado crear una obra maestra en “Vengeance Is Mine” se basa en la última incorporación de la banda: Nikola Mijic, un poderoso cantante de Serbia que, después de una exitosa aparición como invitado con el acto británico Eden`s Curse, se ha convertido en El nuevo líder de SERIOUS BLACK. Mijić reemplazó al ex vocalista del grupo, Urban Breed, quien anunció su partida en la primavera de 2021.

Lochert: “Para ser honesto, quedamos bastante atónitos cuando Urban se fue durante la composición de Vengeance Is Mine, pero por supuesto, le deseamos todo lo mejor para el futuro. Como no queríamos perder tiempo debido a la partida de Urban, nos pusimos inmediatamente a buscar un nuevo cantante mientras seguíamos trabajando en el nuevo material “.

Afortunadamente, la ayuda estaba al alcance de la mano: el amigo vocalista de Serious Black, Henning Basse (ex-Metalium, -Firewind) intervino para ayudar a resolver las melodías vocales y el fraseo vocal de cinco canciones, y el multiinstrumentista griego Bob Katsionis (Firewind, Outloud ) apoyó la redacción del nuevo material.

Lochert: “Hemos sido amigos cercanos de Henning y Bob durante años, así que, por supuesto, estamos muy contentos de que nos hayan ayudado”.

Vengenance Is Mine fue producido y mezclado por Lochert en el ‘Serious Black-Studio’ en Kirchseeon. “Esta vez realmente giramos todos los tornillos de ajuste para obtener el mejor resultado posible”, dice Lochert y continúa: “¡Creo que el gran esfuerzo ha valido la pena!”

Junto con el CD, también estará disponible una caja limitada. Además del CD digipak, contiene una toalla de microfibra (160x80cm), la portada extra del álbum CD Rock With Us Tonight, una pegatina, una tarjeta de autógrafos original firmada y el certificado de autenticidad.

Pre-ordene en AFM Records.

Tracklisting:

“Rock With Us Tonight”
“Out Of The Ashes”
“Fallen Hero”
“Senso Della Vita”
“Ray Of Light”
“Soul Divider”
“Tonight I’m Ready To Fight”
“Just For You”
“Soldiers Of Eternal Light”
“The Story”
“Queen Of Lies”
“Album Of Our Life”
“Alea Lacta Est”

Bonus CD tracklisting:

“Boys Of Summer” (Don Henley)
“Take On Me” (A-Ha)
“Wonderful Life” (Black)
“Rockin’ In The Free World” (Neil Young)
“Spending My Time” (Roxette)
“The Look” (Roxette)
“Driver’s Seat” (Sniff ‘N’ The Tears)
“Dirt Diana” (Michael Jackson)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.