SABATON lanza el lyric vídeo oficial de “Father”; el EP “Weapons Of The Modern Age” esta disponible

Hoy, los héroes del metal SABATON hacen un emocionante anuncio:

Con su fascinación por las historias de la Primera Guerra Mundial y dos álbumes de estudio dedicados y llenos de historias de este conflicto, la banda de Falun ha decidido profundizar aún más en este tema con su nuevo lanzamiento: La trilogía de EPs titulada “Echoes Of The Great War“.

Esta nueva trilogía de EP presenta nuevas canciones específicamente sobre la Primera Guerra Mundial, junto con música de catálogo relacionada con el tema. Has leído bien; SABATON ha estado ocupado en el estudio grabando nueva música para sus fans. Con esta colección de la Primera Guerra Mundial, la banda pretende presentar esta música de una manera diferente, permitiendo al oyente familiarizarse con estas increíbles historias de guerra, mientras que simultáneamente sacian la sed de música metal.

Comentando el nuevo proyecto, Pär Sundström afirma:

“Esta trilogía complementa nuestros dos álbumes de estudio ‘The Great War‘ y ‘The War To End All Wars‘. Definitivamente no estábamos preparados para cerrar nuestro capítulo de la Primera Guerra Mundial. Queríamos continuar el viaje y dejar que resonara un poco más en los corazones y las mentes de nuestros fans.”

El primero de la serie, “Weapons Of The Modern Age“, ya está a la venta. En tiempos de conflicto, la ciencia está muy ligada al sistema bélico. La Primera Guerra Mundial fue testigo de algunos de los mayores saltos en la evolución científica, armando la tierra, el mar y los cielos de una manera nunca antes vista. Este EP arroja luz sobre las poderosas y devastadoras tácticas empleadas para luchar en la guerra, y el primer tema de SABATON es “Father“.

Compartiendo su visión sobre el tema, Joakim Broden declara:

“Nuestra nueva canción, ‘Father‘, es un tema oscuro sobre una persona muy controvertida. Fritz Haber, el hombre que convirtió en arma el gas letal, es responsable de que unos 4.000 millones de personas estén vivas hoy en día gracias al proceso Haber-Bosch, por el que ganó un premio Nobel. Hay que pensar mucho para entender su historia. Las cosas no son siempre fáciles de entender o simplemente blancas o negras, sino más bien con matices de gris. ‘Father‘ te obliga a pensar un poco más que la típica canción que se escucha en la radio”.

Weapons Of The Modern Age” está disponible en todas las plataformas de streaming que se encuentran aquí. Mira el lyric vídeo de “Father” a continuación.

Tracklist:

“Father”
“The Red Baron”
“Dreadnought”
“The Attack of the Dead Men”
“The Future of Warfare”
“Stormtroopers”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.