TIM “RIPPER” OWENS estrena el lyric vídeo de “Return To Death Row”

El ex vocalista de Judas Priest, TIM “RIPPER” OWENS, ha estado trabajando en nueva música, producida por Jamey Jasta (Hatebreed) y Nick Bellmore (Jasta, Dee Snider), que presentará sus canciones más pesadas hasta ahora. La colaboración ha dado lugar a un nuevo EP, “Return To Death Row“, que se publicará a finales de octubre o principios de noviembre bajo el nombre de RIPPER.

OWENS lanza el single y lyric vídeo de la canción principal. Descarga “Return To Death Rowaquí, y mira el lyric vídeo del tema a continuación:

El EP “Return To Death Row” está disponible para su reserva aquí.

OWENS ha lanzado previamente el single “Embattled“, que aparecerá en el próximo EP. Puedes escuchar el single aquí y ver el vídeo a continuación:

En el próximo EP participan Nick Bellmore (Dee Snider/ex-Toxic Holocaust en la batería), Charlie Bellmore (Dee Snider/ex-Toxic Holocaust en las guitarras) y Chris Beaudette (Jasta/Enteirro en el bajo).

Jamey Jasta comenta:

RIPPER ha sido una de mis voces favoritas en el metal desde que ‘Jugulator‘ llegó hace 25 años. Su potencia, alcance y ética de trabajo me inspiran a diario y no puedo esperar a que el mundo escuche los nuevos y aplastantes temas de metal que estamos creando.”

Los fans pueden contribuir al proyecto y obtener sus nombres en la lista de “agradecimiento” de RIPPER por un tiempo limitado, aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.