BLUE HOUR GHOSTS y Jørgen Munkeby de SHINING honran a FREDDIE MERCURY con el cover de QUEEN, “I’m Going Slightly Mad”

Después de su exitoso segundo álbum “Due“, BLUE HOUR GHOSTS regresa con una poderosa y elegante versión de la oscura y experimental obra maestra de Queen I’m Going Slightly Mad“. La pista es una vez más producida por Giuseppe “Dualized” Bassi (Fear Factory) y cuenta con la aparición como invitado del talentoso multiinstrumentista Jørgen Munkeby de Shining en el saxofón. La canción de la versión está destinada a honrar al gran Freddie Mercury en el 30 aniversario de su fallecimiento (24 de noviembre de 1991).

La banda comenta:

“A pesar de nuestras influencias provenientes de un amplio espectro de subgéneros de metal, rock y pop, Queen siempre ha sido una gran influencia para todos nosotros, y encarna completamente el espíritu con el que hacemos música: sin fronteras, sin clichés, total libertad, ecléctico y elegante, sin dejar de ser extremadamente eficaz, agradable y accesible. Queríamos honrar el 30 aniversario del fallecimiento de Freddie con algo especial, así que nos atrevimos a dar nuestra versión de una de las canciones más oscuras, sofisticadas y enigmáticas de la discografía de Queen. Nos unimos en este esfuerzo nada menos que el gran Jørgen Munkeby de Shining (Nor), quien adornó la canción con una interpretación estelar de saxofón. Y, más que nunca, esta vez nuestro productor Giuseppe Bassi actuó como nuestro séptimo fantasma y nos ayudó a darle a la pista su toque único, retorcido y moderno. Esperamos que todos nuestros fans y todos los fans de Queen en todo el mundo disfruten de nuestro tributo al ‘One and Only‘”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.