Mira cómo Mr. Bungle da la bienvenida a Max Cavalera para una versión en directo de «Territory» de Sepultura en el festival ‘Sonic Temple’ de 2024

Mr. Bungle llevan mucho tiempo versionando el clásico de Sepultura de 1993 «Territory«, y su interpretación ha sido un elemento básico de su repertorio desde 2022. Durante su actuación en el ‘Sonic Temple Art + Music Festival‘ de este pasado fin de semana en Columbus, OH, el colectivo de metal de vanguardia se unió en el escenario con el ex vocalista y guitarrista de Sepultura, Max Cavalera, para una interpretación especial de la canción.

Aparte de su larga amistad, Cavalera y el vocalista de Mr. Bungle, Mike Patton, tienen una historia en común, con Patton como invitado en el último álbum de Cavalera con Sepultura, «Roots» de 1996, que obtuvo la certificación de oro.

Mr. Bungle han mantenido una sana relación tanto con Sepultura como con Cavalera, habiendo cubierto previamente «Territory» con Max hace aproximadamente un año en Hollywood, CA. También cubrieron la pista con el actual vocalista de Sepultura Derrick Green y el guitarrista Andreas Kisser en 2022.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *