NIGHTWISH lanza nuevo single / vídeo «Perfume Of The Timeless»

NIGHTWISH publicará su nuevo álbum, «Yesterwynde«, el 20 de septiembre. Se trata del décimo álbum de estudio de la banda, tras el lanzamiento de «Human. :II: Nature.» en 2020.

Hoy, NIGHTWISH ha lanzado oficialmente el pedido anticipado de «Yesterwynde«. Pide el álbum aquí.

«Yesterwynde» tracklisting:

«Yesterwynde»
«An Ocean Of Strange Islands»
«The Antikythera Mechanism»
«The Day Of…»
«Perfume Of The Timeless»
«Sway»
«The Children Of ‘Ata»
«Something Whispered Follow Me»
«Spider Silk»
«Hiraeth»
«The Weave»
«Lanternlight»

«Yesterwynde» estará disponible en diferentes variantes de vinilo, como jewelcase, digipak, earbook y como parte de una caja de vinilo de lujo.

Para celebrar la noticia, NIGHTWISH ha abierto un poco la puerta a su universo recién construido y ha permitido a sus fans echar un primer vistazo a «Yesterwynde«. La banda comparte hoy su primer single, «Perfume Of The Timeless«, una hermosa canción que ofrece una muestra de la grandeza, el drama y la pesadez que el nuevo álbum tiene que ofrecer.

Tuomas Holopainen comparte su opinión sobre «Perfume Of The Timeless«:

«Eres el resultado de una cadena ininterrumpida de millones de antepasados y sus amores. ‘Perfume Of The Timeless‘ nos recuerda este hecho asombroso. Y si no te asombra, escúchalo otra vez, porque es importante».

Puedes escuchar el single aquí.

Trabajando con Nuclear Blast desde el lanzamiento de su elogiado álbum de 2004 «Once«, NIGHTWISH han ganado fama y éxito internacional vendiendo más de diez millones de discos y recibiendo más de 60 premios de oro y platino, habiendo lanzado seis álbumes #1 y trece singles #1. En octubre de 2018, NIGHTWISH fue incluido en el Tähtikatu Paseo de la Fama de Finlandia, convirtiéndose en el undécimo miembro de la galería honorífica. 2020 vio el lanzamiento del último disco de estudio de la banda, «Human. :II: Nature.«. que coronó la discografía de la banda con otro éxito #1 en Finlandia y Alemania, así como varias otras entradas impresionantes en las listas de todo el mundo.

Alineación:
Floor Jansen – Voz
Tuomas Holopainen – Teclas
Emppu Vuorinen – Guitarras
Jukka Koskinen – Bajos
Troy Donockley – Uilleann Pipes, Low Whistles, Guitarras acústicas y eléctricas, Bouzouki, Bodhrán, Aerophone, Voces
Kai Hahto – Batería y percusión

(Foto – Tim Tronckoe)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *