MÅNEGARM lanza el lyric vídeo oficial de “Freyrs blod”

La manada de lobos del vikingo metal sueco, MÅNEGARM, ha lanzado un lyric vídeo para “Freyrs blod“, la canción que abre su nuevo trabajo, “Ynglingaättens Öde“, que ya está a la venta. Míralo a continuación.

Con “Freyrs blod“, una obra sin concesiones de diez minutos de duración, MÅNEGARM atrae al oyente a las profundidades de los tiempos antiguos. El tema abarca un amplio arco entre elementos de black metal que desembocan en partes más melódicas e incluso interludios acústicos con melodías de guitarra y violín, para volver a convertirse en estruendosos paisajes sonoros. Con este majestuoso comienzo, MÅNEGARM demuestran por qué se les considera pioneros del género sueco con razón, ya que consiguen combinar de forma inimitable los viciosos cimientos del black metal con elementos folclóricos y vikingos clásicos.

MÅNEGARM sobre “Freyrs blod“:

“Aquí está nuestro nuevo lyric vídeo para la canción ‘Freyrs blod‘, tomada del nuevo álbum ‘Ynglingaättens Öde‘. ‘Freyrs blod‘ es el primer tema del álbum y muestra la diversidad de MÅNEGARM. Ingo Spörl de Hard Media ha creado este hermoso y cautivador vídeo, lleno de paisajes épicos y naturaleza, que realmente se entrelaza con la música de una manera impresionante. Así que hermanos y hermanas; ¡Siéntense y disfruten de nuestro ‘Freyrs blod‘!”.

Ynglingaättens Öde” puede pedirse aquí.

Ynglingaättens Öde” tracklisting:

“Freyrs blod”
“Ulvhjärtat”
“Adils fall”
“En snara av guld”
“Stridsgalten”
“Auns söner”
“Vitta vettr”
“Hågkomst av ett liv”

MÅNEGARM son:
Erik Grawsiö – voz y bajo
Markus Andé – guitarras
Jakob Hallegren – batería

(Foto – Isak Skagerström)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.