MAFIA ha estrenado el videoclip de su nuevo tema «The Hag»

MAFIA actualmente esta trabajando en la re-masterizacion de su primer álbum «Burn The Order» la diferencia entre este nuevo trabajo y el anterior es que todas las canciones de este próximo disco es que las letras son totalmente nuevas he incluirá la participación de los nuevos integrantes de la banda, Blake Osborne (voz) y Jay Evans (bajo).

Este nuevo single «The Hag» formará parte de su segundo álbum titulado «Fallen Forever«, para este trabajo cuentan con la participación por segunda vez de su gran amigo y artista Jhon Quevedo en el artwork, aún no se sabe si vamos a liberar este año o no, pero lo que si es seguro es que de «The Hag» no sera el único single de parte de nosotros por este año.

Este single se grabo en su propio estudio en Charlotte NC,USA, bajo la producción de M Production (grabación, mezcla y mastering) como ya muchos conocen, la persona detrás de esta productora es nuestro guitarrista Rubén Granadillo, el se ha encargado de toda la producción de este single.

Con respecto a la producción del vídeo también estuvo en la mano de Rubén Granadillo, dirección, producción, iluminación y edición del mismo, con la ayuda de Jay Evans (bajo) en las grabaciones.

Como podrán darse cuenta toda la producción se ha hecho en casa.

El line up actual de la banda es el siguiente:
Blake Osborne (voz)
Justin Hilts (bateria)
Drew McLean (guitarra)
Jay Evans (bajo)
Ruben Granadillo (guitarra)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.